FANDOM

Zelda (ぜるだ)
[[Archivo:|300pxpx]]
Otros Nombres ぜるだ (Hiragana)

ゼルダ (Katakana)

Desarrollador YuKa-P
Fecha de Salida 08/01/2015
Género Femenino
Edad 10
Altura 1.39
Peso 37Kg.
Géneros Óptimos Pop, Baladas, Soul, Electrónica, Rock
Item Macaron/Ocarina

Zelda (ぜるだ / ゼルダ) es una Fanloid basada en Galaco NEO, su nombre significa Suerte en Judío.

Historia

Creación

Originalmente ella se basaba en Hatsune Miku / MAIKA y en el símbolo de Windows, cuando se aplicó la prohibición del uso de Audacity, su voz fue cambiada a IA tan sólo para salvarla de ser borrada, finalmente YuKa-P decidió renovarla para que no quedara en el olvido, y así fue como le cambió su nombre a Zelda y renovó su voz usando a Galaco NEO.

Personaje

Cuando ella nació fue vendida en Amazon por sus padres, su compra fue tan rápida que su publicación no alcanzó a ser retirada, ella llego de envío especial a japón, ella fue "Adoptada" por una mujer gamer, esta se dispuso a cuidar de ella, esta al ser fanática de The Legend of Zelda le puso a la niña Zelda, cuando Zelda creció, le contaron lo qué paso, y de sus padres no se supo nada.

Configuración de Voz

Configuración de Voz: Zelda V1 (YuKa-P)
Voz BRE BRI CLE GEN
Galaco BLUE/RED 35 3 52 -28

Personalidad

Zelda suele ser muy alegre y animada, suele ser recatada y tímida con gente que no conoce, a diferencia de su madre adoptiva, no es tan floja como ella, le gusta jugar a las escondidas, le gusta cumplir sus tareas rápidamente para tener tiempo libre después, odia que le hagan llorar, suele ser algo insensible cuando le cuentan tragedias.

Relaciones

  • UTAKOPOID: Son amigas, se conocieron en una convención de videojuegos.
  • Naoki Kyosu: Suelen hablarse.
  • Kagura: Es su Madrina Adoptiva.

Curiosidades

  • Su nombre para variar es el mismo de la Princesa Zelda del juego The Legend of Zelda.
  • No, no le gusta que hagan bromas diciendo "Pasa el Zelda :v".
  • Su madre adoptiva es una gamer.
  • No sabe mucho de sus padres, se rumorea que fueron encarcelados y condenados a 46 años en prisión.

Música y videos

SYSTEMATiC LOVE (Satuki Ga Tenkomori)

FATE (Circus-P)

También en FANDOM

Wiki al azar