FANDOM

Vocaloid Akita Neru 3.png
ESTA PÁGINA ES UN ESBOZO

Zeito
BloodyVocaloid Zeito.jpg
Desarrollador Bloodyvocaloid
Fecha de Salida 30 de Julio de 2009
Género Masculino
Edad 20 años
Item Yo-yo negro

Zeito(始音ゼイト/ ゼイト) es un Fanloid (Derivado) basado en KAITO y producido por Bloodyvocaloid.

Historia

Creación

Zeito se crea por primera vez el 30 de julio de 2009, en "de BloodyVocaloid Zatsune Hare Hare Yukai" de vídeo. Apareció como un recolored Animasa Kaito modelo con el pelo manipulado en su rostro. Desde entonces, la popularidad de Zeito ha crecido.

Zeito se introdujo por primera vez al mundo de los fans de Vocaloid japonés en Febrero 3rd, 2011, cuando el usuario Nico,桐林( KiriHayashi ), incluye a Zeito en su video "Hablar en la Cámara de Kaito" . Vídeos de KiriHayashi creció en popularidad y, como hicieron precence de Zeito en el fandom japonés. Sin embargo, debido a un error grave traducción al aplicar la información wiki fanloid de Zeito en los videos, muchos usuarios en el mundo de los fans japoneses adoptaron muchos datos incorrectos sobre Zeito. En Japón, Zeito es representado como un yandere silencioso que sonríe a menudo. Debido a esto, los aficionados del Este representan a menudo como Zeito amantes con Taito Shion (El yandere Kaito). Peinado de la firma de Zeito y el maquillaje no se llevaron a Japón, ya sea por lo que es raro ver Zeito representado con tales en el arte oriental.

El 26 de abril de 2013, Zeito recibió un rediseño completo y fue entubado espectáculo en "BloodyVocaloid delEdén" de vídeo. Traje de Zeito ha demostrado ser enormemente jirones, y maquillaje de ojos oscuros de Zeito era mucho más prominente que en las representaciones anteriores. El nuevo diseño de Zeito tuvo críticas variadas. Muchos usuarios sintieron el rediseño hizo Zeito parece demasiado miedo y morboso, pero BloodyVocaloid se ha destacado por este diseño indicando que avanza el propósito del mensaje de Zeito, "Nunca juzgar a una persona por miradas solamente".

Configuración de Voz

La voz de Zeito suele ser recreada varias veces simplemente subiendo unas octavas a la voz de KAITO, sin embargo, se ha creado una configuración:

Fanloid Editor

La siguiente configuración fue creada por el usuario Azuralunar:

Configuración de Voz: (Zeito Ver.1)
Voz Bre Bri Cle Gen Ope
KAITO - 64 64 54 0

Personalidad

Zeito debido a sus colores oscuros y maquillaje irregular, se suele confundir con un Yandere ( termino japones que se refiere a las personas que matan por amor), el es tranquilo y pacifista, rara vez habla o sonrie, presentando caracteristicas de un danderee ( persona timida y reservada) . Zeito odia su voz debido a su tono alto, por este motivo rara vez canta.

Se relaciona amorosamente con Zatsune Miku, la contraparte "emo" de Miku.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar