FANDOM

Zatsune Mikuo
Zatsune-mikuo-vocaloid-virtual
Otros Nombres 雑音 ミクオ
Desarrollador Desconocido.
Género Masculino
Edad Aparentemente 15 / 17 años.
Altura 1'70cm

Mikuo Zatsune (雑音 ミクオ/Zatsune Mikuo) es el equivalente masculino de Zatsune Miku, con una variación de su traje corto, pelo negro, ojos rojos y piel un poco pálida. Él es conceptualizado y diseñado por Rena-tan.

Historia

Zatsune Mikuo fue creado bajo el concepto de "La contraparte masculina de Zatsune Miku". Por ello, en su primer diseño creado por Rena-tan, tenía un aspecto aterrador o malvado, mostrándose como "un mismo ser, pero masculino" a Zatsune Miku, queriendo luchar al lado de su original contra Miku. Sin embargo, con el tiempo, mientras la fama de Zatsune Miku aumentaba, a él se le dejaba de lado.

Su diseño fue cambiando de forma drástica, hasta que en 2008, los fans comenzado a ilustrar a Mikuo con la vestimenta de Hatsune Mikuo, pero con la escala de gris, negro y rojo. (No es oficial, el mostrado es utilizado sólo como referencia).

Personalidad

Su personalidad no está determinada, aunque a veces se le representa como un Yandere.

Configuración de Voz

Configuración de voz: Zatsune Mikuo (Por YulianTheTeen)
Voz Rango Bre Bri Cle Gen
Hatsune Miku V3 Original ¿? -100 45 14 73

Canciones

Love is War

Rolling Boy

Black ★ Rock Shooter

Torinoko City

1925

Matryoshka

Unhappy Refrain

Curiosidades

  • A diferencia de su contraparte femenina, Mikuo no es más popular en Fanarts que en canciones, podría decirse que ambos son equitativos.
  • Normalmente es emparejado con Miku Zatsune o con Rui Kagene.

Galería