FANDOM

Vocaloid Akita Neru 3.png
ESTA PÁGINA ES UN ESBOZO

Zatsune mikuo by sugarsatelite-d5qj85e.png

Mikuo Zatsune

Mikuo Zatsune (雑音 ミクオ/Zatsune Mikuo) es el equivalente masculino de Zatsune Miku, con una variación de su traje corto, pelo negro, ojos rojos y piel un poco palida. Él es conceptualizado y diseñado por Rena-tan.

Personalidad

Su personalidad no está determinada, aunque a veces se le representa como un Yandere.
Zatsune-mikuo-vocaloid-virtual.jpg

Apariencia

Al igual que Mikuo, no tiene una vestimenta oficial. Puede variar segun el autor, pero en la mayoría de sus diseños se le representa con el traje de Mikuo, pero en una variación de rojo y negro, a veces con una capa larga con la misma combinación de colores, unos audífonos, y las mangas separadas de la camisa, pero también puede ser una camisa con mangas. Se complementa con una corbata roja, unos pantalones negros con cinturón rojo y unas botas negras de zuela roja.

En otros diseños se ve vestido totalmente de negro con toques de gris oscuro y claro, una camisa sin mangas y manoplas negras.

Configuración

Es la voz de Miku Hatsune V3 all appends: Version Yuliantheteen17.

Voz Bre Bri Cle Gen
Hatsune Miku V3 -100 45 14 73

Canciones

Love is WAR

Rolling Boy

Black ★ Rock Shooter

Torinoko City

1925

Matryoshka

Unhappy Refrain

Curiosidades

  • A diferencia de su contra-parte femenina, Mikuo no es más popular en Fanarts que en canciones, podría decirse que ambos son equitativos.
  • Normalmente es emparejado con Miku Zatsune o con Rui Kagene.

También en FANDOM

Wiki al azar