FANDOM

Yamine Aku
St l-aku.png
Otros Nombres 闇音アク (Kanji)

Aku Yamine (Orden Occidental)

Desarrollador X-LOID (xai3939)
Fecha de Salida 24 de Diciembre de 2007
Género Femenino
Edad 16 años
Altura Desconocida
Peso Desconocida
Item Fuego

Yamine Aku (闇音アク) es una Fanloid basada en Hatsune Miku. Su nombre significa "Sonido Oscuro del Mal" y es una Hocaloid.

Historia

Dos días después de la salida de Mouya Mete, Xai3939 dio a conocer una segunda diva en la pagina de X-LOID con el nombre de Yamine Aku, fue diseñada como una "Vocaloid" de combate, se decía que era una Hocaloid y era una "Anti-Miku" al igual que otros personajes similares como Akita Neru y/o Zatsune Miku. Su primera aparicion fue en el cover Seikan Hikou, tema cantado por la ahora proveedora de Megpoid y famosa cancion de Ranka Lee.

Configuración de voz

Configuración de voz: Ver 1.
Voz BRE BRI CLE GEN
Hatsune Miku 33 -10 50 -27

Personalidad

Aku al igual que Akita Neru, es una Anti-Vocaloid. Su personalidad es pasiva, tranquila y amable al menos que la molesten y este enojada. Puede ser de característica "Tsundere". Se enoja con mucha facilidad, y una vez que pierde los estribos no hay nada, o nadie que pueda detenerla. Suele ser cerrada cuando está entre gente que no conoce y a veces puede llegar a ser descortés, pero cuando está entre amigos o familiares es alegre y enérgica, no le gusta expresar lo que siente por miedo a que las demás personas piensen mal de ella. Ella tiene un control del fuego.

Relaciones

Curiosidades

  • Muchos dicen que es una Miku malvada o bien una Anti-Miku pero su historia de fondo no menciona esto.
  • Se cree que podría tratarse de una prima extranjera de Miku.
  • Se dice que tiene un hermano mayor llamado "Akuo Yamine", el cual "controla el hielo o agua".

Música y vídeos

Seikan Hikou (Macross Frontier)

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar