FANDOM

Yamine Aku
St l-aku
Desarrollador X-LOID (xai3939)
Género Femenino
Altura Desconocida
Edad 16 años
Peso Desconocida
Item Fuego

Yamine Aku (闇音アク) es una Fanloid basada en Hatsune Miku. Su nombre significa "Sonido Oscuro del Mal" y es una Hocaloid.

Historia

Dos días después de la salida de Mouya Mete, Xai3939 dio a conocer una segunda diva en la pagina de X-LOID con el nombre de Yamine Aku, fue diseñada como una "Vocaloid" de combate, se decía que era una Hocaloid y era una "Anti-Miku" al igual que otros personajes similares como Akita Neru y/o Zatsune Miku. Su primera aparicion fue en el cover Seikan Hikou, tema cantado por la ahora proveedora de Megpoid y famosa canción de Ranka Lee.

Configuración de voz

Configuración de voz: Ver 1.
Voz BRE BRI CLE GEN
Hatsune Miku 33 -10 50 -27

Personalidad

Aku al igual que Akita Neru, es una Anti-Vocaloid. Su personalidad es pasiva, tranquila y amable al menos que la molesten y este enojada. Puede ser de característica "Tsundere". Se enoja con mucha facilidad, y una vez que pierde los estribos no hay nada, o nadie que pueda detenerla. Suele ser cerrada cuando está entre gente que no conoce y a veces puede llegar a ser descortés, pero cuando está entre amigos o familiares es alegre y enérgica, no le gusta expresar lo que siente por miedo a que las demás personas piensen mal de ella. Ella tiene un control del fuego.

Relaciones

Curiosidades

  • Muchos dicen que es una Miku malvada o bien una Anti-Miku pero su historia de fondo no menciona esto.
  • Se cree que podría tratarse de una prima extranjera de Miku.
  • Se dice que tiene un hermano mayor llamado "Akuo Yamine", el cual "controla el hielo o agua".
  • Es el primer personaje de tez oscura en el ámbito Vocaloid.

Música y vídeos

  • Seikan Hikou (Macross Frontier)

Galería

Imagenes diseñadas para Yamine Aku.