FANDOM

Yami Ichikawa
Yamichan.png
Desarrollador Yamichikawa
Fecha de Salida 29 de mayo del 2012
Género Femenino
Edad 15 años
Altura 1.48
Peso 35 kg
Item Tableta de chocolate

Ichikawa Yami (市川闇), es una vocaloid fanmade salida el 29 de mayo del año 2012.

Personalidad

La personalidad de Yami es Tsundere, aparenta ser muy adorable por su baja estatura, sus grandes y gordas mejillas o simplemente su forma de ser. Odiará por siempre que le digan adorable o que la confundan con el termino "moe", lo niega rotundamente y puede ser que la persona que le diga uno de estos comentarios de este tipo salga herida. Actúa de forma muy aniñada y cariñosa, pero cuando se enoja puede ser agresiva , es de las personas que se enojan muy fácil con cualquier cosa y  cuando algo es extremista muy cruel. A pesar de su baja estatura y manos pequeñas puede llegar a poseer mucha fuerza y sobre todo en las piernas. Casi siempre lleva una expresión facial de estar molesta aunque no lo esté, Suele estar muy frustrada, suele desquitarse de sus problemas con golpes y malos tratos, que la llevan a tener más y más problemas. Puede llegar a ser infantil y hacer cosas graciosas, también hace bromas pesadas. Pero las personas que de verdad llega a apreciar, que son muy pocas, puede dejar su orgullo a un lado, es muy buena persona por dentro, aunque la mayoría de veces lo niegue.

Le encanta tocar la guitarra, estar en la computadora, asustar a las personas miedosas o paranoicas y ir al karaoke por diversión.

Odia a la gente hipócrita, las cosas adorables y/o cursis, usar calcetines, el calor y la gente muy pesada. 

Apariencia

Ella tiene el pelo castaño oscuro, rizado y largo, acompañado de un flequillo recto hacia al frente separado por el medio. Lleva un vestido colorido con el estampado de las teclas de un piano con bordes magenta y el cierre color rosa fosforescente, unas pequeñas mangas de cada lado negro y rosa, una falda amarillo chillón, al igual que sus orejas basadas en un ratón (Por su estatura sería una "ratoncita" por así decirlo) Lleva unos audífonos rosa chillón. Y por último unas medias con detalles magenta, con unos tacones de suela del color correspondiente a los detalles de sus medias.

Configuración de voz

Su voz está hecha con la vocaloid Megurine luka v2 y se utiliza para vocaloid 4

Configuracion de voz.: Yami ( ver 1)
Voz Rango Bre Bri Cle Gen
Luka v2 --- 17 17 10 -9

Canciones

I= Fantasy

Gocha Gocha Urusee!

Típicas frases

  • ¡No me llames moe!
  • Me duele la barriga... comí mucho chocolate
  • Que fastidio
  • ¡Deja de molestarme!
  • Grr... ¡Baka Yaro! 
  • La próxima vez que hagas eso... ¡Te parto la cara!
  • ¿Por qué la noche pasa tan rápido? Cinco minutos mas...
  • ¿Tienes chocolate? ¡Dámelo!
  • ¡Fuera de mi camino!
  • N-no es que yo me p-preocupe por tí... o-o algo p-parecido...
  • ¡Cálmate Yuuhi!
  • Ni se te ocurra...
  • ¡No había chocolate de mi marca favorita! 
  • ¡Qué tontería! 
  • Odio... que me pase esto... (Lloriquea infantilmente)
  • Estoy perfectamente, no te preocupes *Miente*
  • Dejen de hablar sobre guarradas... ¡¿Quieren?!
  • (Frase de Aiko y Yami) Aiko: EN LLAMAS! Yami: CON ACIDO! Yami: y un pony, Aiko: y Refresco rosita.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar