FANDOM

Vocaloid Mikuo 2
ESTA PÁGINA ES CANDIDATA PARA SER ELIMINADA
Esta página es candidata para ser borrada pues incumple varios de los requisitos o reglas determinadas para este articulo, las cuales puedes consultar aquí.
Si tienes alguna sugerencia u oposición frente a esta decisión puedes consultar con un Administrador o en la discusión de esté mismo articulo.

Motivo: No tiene una configuración de voz.

Fecha Máxima de Arreglo: 14 de Febrero de 2017.

VIA

VIA (ビア) Su nombre fue inspirado por la madre de su 

creadora, lo cual utilizo las primeras letras de esta y es a si como obtuvo su nombre

Historia

Su origen viene siendo desconocido al igual que otros Fandloid's, su creadora es amante y adora todos los vocaloid. Lo cual se inspiro en hacer uno.

Al principio VIA iba hacer una vocaloid, pero días después se dijo que iba hacer una UTAU. Aun que por desgracia tampoco iba a poder ser parte de este grupo ya que su creadora no tenia los requisitos necesarios, tenia ya su voz hecha, pero no le daría tiempo de crear una canción, covers etc. Esto es debido a los estudios que tiene por encima, al final se tuvo una idea y pensó en convertir a VIA en una Fandloid derivado a la primera Vocaloid japonesa, MEIKO. De tantos Fandloid's que hay, decidió crear o mejor dicho, dedicar este personaje exclusivamente para MEIKO ya que no se a visto que se allá hecho uno para ella o a si tiene entendido su creadora.

Personalidad

VIA tiene 21 años de edad, su Item no es definido, por ende. Se le puede considerar como una amante de la comida, suele ser cariñosa o muy amorosa, alegre, seria cuando se es necesario, es muy servicial y fiel, es extremadamente curiosa hasta con lo más mínimo pero sabe controlar esto. No suele meterse en los temas que no le incumben, es una Suke, tiende a tener un lado Tsundere oculto, es amable sin importa que aun que no lo sean con ella. Es muy difícil hacerla enojar y si se logra hacer esto, suele gritar y tirar cosas o golpear (sabe Karate). Suele ser celosa con las cosas materiales o ficticias como por ejemplo, tenerle celos a un libro. Protege a los que quiere y sabe diferenciar entre quienes son sus amigos y quienes no (Bien y mal), todos somos celosos por naturaleza pero a VIA ni se le nota este sentimiento, aparte de ser amante de la comida. Sobre todo, adora dormir.

Diseño

Su cabello es color blanco, corto, algo desnivelado y con un flequillo hacia la derecha. Sus ojos son un color celeste combinados con un morado y un rosado fuerte en el centro en la pupila, al principio VIA iba hacer morena clara pero se decidió en ponerla de un tono de piel crema, su camisa es corta de color celeste con una manga de color negro y una corbata morada con el cuellero blanco. Lleva un leggins largo de color negro en su lado derecho hasta su zapato y del lado de la izquierda lo lleva corto por arriba de la rodilla

El único accesorio que lleva, esta en su muñeca derecha, es una banda, pulsera de color morado.

También en FANDOM

Wiki al azar