FANDOM

Unravel y Yunkit
Yunkit and Unravel base friends or sisters
Otros Nombres Unra, Yunka, UnKit
Desarrollador OinkScreemerPiece
Fecha de Salida 03-11-2015
Género Femenino
Edad 17 (Yunkit) 16 (Unravel)
Altura 1.66 (Yunkit) 1.70 (Unravel)
Peso 70 kg. (Yunkit) 67 kg. (Unravel
Item Un antifaz (Yunkit) Un canario ahorcándose (Unravel)

Unravel y Yunkit son dos androides creadas por un dueño de un circo, eran Chipsdroids pero se convirtieron en Fanloids, están basadas en la canción "Wide Knowledge of the late Madness" de Hatsune Miku.

Historia

El dueño del circo no conseguía llamar la atención de los niños para que vinieran a su circo, así que decidió crear a dos robots para que entretuviera, y vaya que tuvo éxito. Yunkit fue la primera en ser creada pero al dueño se le había acabado la pintura para pintar su cara así que le puso la mascara "Sad".

Luego creo a Unravel, antes se pensaba que iba a ser un hombre pero con el paso del tiempo se elimino esa idea, convirtiéndola en una mujer, al igual que Yunkit, le puso la mascara "Happy".

Con el paso del tiempo, el dueño tuvo mucha gente que visitaba su circo, tanta que le alcanzo el dinero para re-modelar a Unravel y Yunkit, a Unravel en vez de sus orejitas de neko le puso unas de conejo, y le dio una aguja y un hilo, a Yunkit un pequeño babero que dice "Let´s Celebrate" y un antifaz.

Pero luego ocurrió un accidente, en plena función las personas no reconocían a estas, como Unravel le agradaba mucho estar con las personas, las seguía rápidamente, la gente pensando que las iban a atacar, huyeron lejos de ahí pero estas son muy rápidas y empezaron a atacar al publico, la pintura de la cara de Yunkit se derritió dejando descubierto su cara espeluznante de robot, y como estaba descompuesta alcanzo a morder a un bebé en el hombro.

El dueño muy triste y arrepentido, dijo a Unravel y Yunkit que solo podrán usar los otros trajes cuando sea únicamente necesario, poco tiempo después el dueño fue condenado a muerte por las tantas heridas y muertes que Unravel y Yunkit habían dejado en esa función.

Así que cuando se quedaron solas hicieron una promesa el mismo día que su dueño murió en el circo, matarían a las personas que entraran en "La Audición de 12:00 pm" para que no entraran a molestar a su dueño.

Configuración de Voz

Unravel

Kanon V4

  • Bre: 34
  • Bri: 30
  • Cle: 22
  • Gen: -21

Yunkit

Anon V4

  • Bre: 34
  • Bri: 30
  • Cle: 22
  • Gen: 21

Personalidad

Unravel

Unravel le encanta divertirse, jugar en el circo por las noches, es bastante social, le gusta tejer de los dedos a los niños que se portan mal y adornarlos en su habitación, es una chica increíblemente activa, ama ahorcar a los canarios del circo, y ponerse su mascara "Happy" de vez en cuando.

Yunkit

Yunkit al igual que su amiga le gusta divertirse pero no mucho, su única amiga de infancia fue ella, y para Yunkit es muy especial, odia tener que desfilar con su traje de "La Audición de 12:00 pm" , siempre la veras con un antifaz ya que es parte de su traje, ella es la que se pone la mascara "Sad" de vez en cuando.

Relaciones

  • Yatsu & Kuroshi Ayakashi : Unravel quiere demasiado a Yatsu, la admira mucho, mientras que Yunkit y Kuroshi se llevan bien
  • Kotaro Akimura : Unravel quiere mucho a Kotaro, pero ella las evita por que les tiene miedo.
  • Yagami Shinpi : Es la mejor amiga de Yunkit ya que tienen mucho en común, con Unravel se lleva mas o menos ya que Yagami a veces se fastidia con sus chistes.

Nombre

Unravel & Yunkit

Unravel se pronuncia "Unreivel" su nombre esta basado en el OP #1 de Tokyo Ghoul, Unravel no es un nombre japones es un nombre inglés el cual significa desenmarañar.

Por ahora no se sabe lo que significa "Yunkit" , el anterior nombre de Yunkit era Velraun que es Unravel al revés, así que, por lo tanto seria rañaramnesed. Pero como se cambio Yunkit no significa nada.

Curiosidades

  • Unravel y Yunkit son AMIGAS, no hermanas.
  • Yunkit esta un poco basada en Toy Chica de FNAF2.
  • Ambas están basadas en la canción Wide Knowledge Of The Late Madness.
  • El anterior nombre de Yunkit era Velraun (si lo lees al reves dice Unravel).
  • Eran Chipsdroids pero no tenían voz, así que se convirtieron en Fanloids.
  • Si les quitas la mascara se puede ver su cara de robot.
  • En su traje de la audición de las 12:00 PM sus caras ya están pintadas.
  • Yunkit tiene los ojos negros y morados.
  • Su traje de la Audición de las 12:00 PM, se podría decir que es su versión Append.
  • Orientación sexual: Unravel es Heterosexual y Yunkit es Bisexual.

Frases

Unravel

  • (Cuando ve a un canario volando) Yeah! Otro mas en mi colección! *lo ahorca*
  • POR QUE TODOS HUYEN DE MI?! (en una audición) No hice nada malo! Por que?!
  • Yo....Yo.....Yo....Yo.....Yo....no quiero que nadie salga herido......tampoco quiero que huyan de mi
  • (Tejiendo) Hey Yunkit! Estaría bueno si tu también ayudaras en algo y no te quedes como floja ahí! , en plan: "Y nadie......hace nada"

Yunkit

  • Y.....justamente....habiendo tantos humanos que son libres y no están deformados.....Yo tenia que ser un robot!
  • (Descompuesta) Mira si montamos ese unicornio que nuncasecaeelresultado seri4 43j5j634 =
  • Pero! Si yo nací primero por que no me pusieron la mascara "Happy"?!
  • (A Unravel) Óigame no! Yo no soy floja solo me estoy pintando los ojos para la siguiente audición, la floja eres tu no haces nada solo tejes para que? eh? para que? ¡zas! para hacer un pantalón que ni te queda ¿verdad?

Galería

Covers

  • Galaxias! 
    Unravel & Yunkit Galaxias!
  • Drop Pop Candy
    Unravel & Yunkit Drop Pop Candy

También en FANDOM

Wiki al azar