FANDOM

Tsuyone Yei
Tsuyone Yei-1
Desarrollador Fukkun
Fecha de Salida 2 de Noviembre de 2015
Género Femenino
Edad 17
Altura 163 cm
Peso 50 k
Item Boomerang

Yei Tsuyone (強音イェイ Tsuyone Yei) es una FanMade creada por AkariSae. Su apellido viene de la palabra Fuerza (強) y sonido (音); juntas significan El sonido de la fuerza, mientras que su nombre significa florecer, lo que en completo se traduce como: El sonido de la fuerza que florece.

Personalidad

Su personalidad y carácter no están definidos, depende de las perspectivas de cada persona con respecto a ella.

Historia

“Akari” al no tener tiempo de crear un UTAU decide crear un fanloid. Después de varias búsquedas por toda la Wikia Vocaloid decide crear una Fanloid. Tone Rion aún no poseía un fanmade que tuviera el factor de género en cuarenta, así que decidió usar esa configufación ya que no le gustan las voces muy agudas (un ejemplo de esto podría ser Rina Kagamine). Este derivado se había estado pensando desde enero del 2014. Se había estado trabajando en su diseño desde hace mucho tiempo, ya que Yei, en un principio era un OC (Original Character) de Akari que la representaba a ella.

Notas de autor:

  • Me gustaría que las personas que la escuchan se acordaran de ella cuando alguien grite “YAAAAAAAAAY!!” de emoción.
  • Si Cul puede ser un nombre... ¿Por qué Yei no?
  • No quiero que ella sea semejante a mí, sino, todo lo contrario.

Personaje

Yei había sido una humana normal y corriente, pero en una cierta edad de su vida, se le diagnosticó una enfermedad que no tenía cura. Kenshi, un famoso científico, al enterarse de aquella desgracia, decidió convertir a su hija en un robot (Esto puede ser considerado como una parodia a las películas Astro Boy e Inspector Gadget). Él ejército al recibir información de esto, decidió usar el invento para bien, pero este robot falló en los períodos de prueba, y fue desechado de el proyecto.

Diseño

El diseño de Yei está basado en el de See U, Miku, Rin Append, Rin Black Star y Maika. Tiene el pelo de color blanco y en las puntas turquesas y los ojos de color rojo. Lleva unos auriculares de color negro con iluminación azul. Usa un vestido sin mangas de color blanco con unas fanjas de color turquesa, la parte de arriba es transparente. Además lleva la clave de Do en la parte inferior. Lleva unas botas de color gris con las zuelas blancas, y unas medias negras y altas que sobresalen de su zapatos. Es el modelo 6501.

Configuración de voz

Su configuración de voz es la siguiente:

CONFIGURACIÓN DE VOZ:TONE RION
ASPIRACIÓN (BRE) 19 BRILLO (BRI) 2O CLARIDAD (CLE) 37
FACTOR DE GÉNERO (GEN) 40

Curiosidades

  • Yei en un principio se iba a llamar “Akari”.
  • Yei iba a ser una Utau.
  • En su primer diseño su pelo iba a ser largo y estaría recogido en una coleta alta pero fue removido.
  • El número 6501 en su brazo se debe al número de Vocaloid's que se habían sacado hasta la fecha.
  • Tiene una gran habilidad con las armas.

Relaciones

Canciones de demostración

Kokoro

Shinkai Shoujo

Galaxias!

También en FANDOM

Wiki al azar