FANDOM

Tonarine Sai
Sai.png
Otros Nombres 隣音サイ
Desarrollador Mother
Fecha de Salida 14 de Diciembre de 2007
Género Femenino
Edad No revelada
Géneros Óptimos J-Pop y Dance
Item Cajas

Tonarine Sai (隣音サイ) es una Fanloid basada en Hatsune Miku. Su nombre en español sería "Hey Vecino Callate" ya qué según su creadora al ser una voz humana, creía que a sus vecinos les molestaba el ruido que producía al grabar sus canciones. Tonarine Sai es una Humanloid y la mas famosa en este género.

Historia

Tonarine Sai un personaje derivado de los personajes Vocaloid, pero característica ya que su voz no fue creada derivándose de un Vocaloid, si no que su voz fue grabada por una persona real y agudizada para darle ese toque único de los primeros Vocaloid japoneses. Su nombre fue decidido así debido a que los vecinos dirían que es demasiado alto su sonido ya que la artista al parecer registro sus datos de voz fuera de su dormitorio.

En Febrero de 2008 los creadores de Tonarine Sai decidieron retirarse, pero afirmaron que podrían quedarse como Tonarine Sai si alguno de sus vídeos llegaban a las 10 mil visitas en NicoNicoDouga. Lamentablemente durante el año 2010 la cuenta relacionada con Tonarine Sai fue suprimida de NicoNicoDouga y un gran numero de obras fueron eliminadas, aunque varios usuarios descargaron algunos de sus vídeos y los re-subieron para la posteridad. Se dijo que la cantante que grababa los vídeos de Sai, ya se había quedado sin tiempo para poder continuar a este personaje. Varias de sus obras siguen en pie en NicoNicoDogua y Youtube.

Voz

Tonarine Sai es una de las pocas Fanloid que no se hacen a partir de la voz de un Vocaloid. Su voz puede considerarse única, a pesar de la existencia de otros Humanloid su voz es característica ya que ha dado en un tono casi exacto para parecer un Vocaloid real.

Se sabe que la voz de Sai pudo requerir bastante edición ya que suena tan agudizada al punto de no sonar humana, otra característica es el uso excesivo de arreglos de voz al punto de sonar robotica intencionalmente.

Personalidad

Actualmente no existe información oficial sobre su personalidad ni datos oficiales. Los fans la tienden a personificar como una chica alegre y dulce que le encanta cantar, sin embargo también suele ser recreada como alguien de carácter, impulsiva y aveces graciosa.

Curiosidades

  • A pesar de la discontinuación de Tonarine Sai, ella sigue siendo el personaje Humanoid mas popular y querido entre los fans de Vocaloid, gracias a Sai, muchos usuarios se inspiraron a crear Humanoids con sus propias voces.

Relaciones

A pesar de que Sai no tiene ninguna relación oficial, es vista muy seguido con:

Música y Vídeos

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar