FANDOM

Tokine Moto【✓】
Tokine Moto
Otros Nombres 時音モト
Desarrollador +REVOLUTION IMP
Fecha de Salida 12 de Diciembre de 2015
Género Femenino
Edad 19 años
Altura 1'61cm
Peso 45kg
Géneros Óptimos Pop, J-Pop y Folclor
Tempo Óptimo 112 ~ 199 BPM
Rango Óptimo A2 - C#4
Item Cigarro

 Tokine Moto (時音モト) es una Fanloid basada en Hiyama Kiyoteru. Su nombre significa "Sonido de los tiempos de Origen" y es una HEISHILOID.

Historia

Fue creada en Diciembre de 2015 por +REVOLUTION IMP en base a Kasane Teto en un principio. Su diseño había sido elaborado en parte por el y otro usuario.

La elaboración de Tokine Moto a base de Kasane Teto fue rechazada debido a el sonido monótono que producía esta. Mas tarde una configuración alterna a Aone Tsula la cual iba a ser la finalista para ser su voz, sin embargo por motivos de que la voz no combina con el personaje fue rechazada. Esta configuración de voz no fue desechada y se planeaba re utilizarse en otros personajes futuros. Finalmente esta configuración fue perfeccionada de errores y limpiada para ser finalmente utilizada por Tokine Moto.

Su mismo día de salida estrenó un cover de la canción Natsu Matsuri, original de Hatsune Miku para ser usada en Tokine Moto, la cual se dice que dio en el clavo ya que ese cover la volvió famosa. A las 2 horas se re subió el cover con una Configuración perfeccionada para cantar en multitono, es decir que en cada nota tendría una voz diferente suficientemente capaz para cantar de esta forma.

En ese mismo mes logró ganar el Best Fanloid de mejor configuración siendo en ganar el Best Fanloid en el mas corto tiempo (1 semana y 3 días).

Configuración de voz

Se subirán cuando Mediafire se recupere de haber caído. Por mientras se deja en copiable la configuración sencilla.

Voz BRE BRI CLE GEN
Hiyama Kiyoteru 0 20 30 -44

Personalidad

Tokine Moto es fría, seca y callada. Nunca habla con nadie, es tímida y muy seria. Puede ser madura y tiene buenos consejos con ella, suele darlos mientras fuma pues en si tiene un vicio con Fumar y no para de hacerlo. Ella proviene de una guerra en su país llamada Heishi la cual probablemente la dejó con un trauma y se desahoga con no parar de fumar.

Relaciones

Familia Heishiloid:

Otros Fanloid's:

Álbumes

Titulo Fecha de Lanzamiento Tipo de Álbum Pistas Incluídas
War Times 16 de Diciembre de 2015 Serie 9
Kill The Galaxy 13 de Octubre de 2016 Serie 8
Rebellion N/A Serie 13

Curiosidades

  • Hay una cronología de que los nombres podrían significar los tiempos distintos de una guerra, Moto sería el origen.
  • Su numero de serie es 1.
  • Es la segunda Fanloid mas popular creada por +REVOLUTION IMP después de Fanne Hero, siendo conocida en varios países de América Latina, Estados Unidos, e incluso en Japón.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar