FANDOM

Tanene Oto
Tanene Oto
Otros Nombres 種音オト
Fecha de Salida 1 de Enero de 2019
Desarrollador +REVOLUTION IMP
Género Masculino
Altura 1'68 cm
Edad 16 años
Peso 54 kg
Géneros Óptimos Adaptable
Tempo Óptimo 68 ~ 217 BPM
Rango Óptimo G#2 ~ Bb4
Item Caja

Tanene Oto (種音オト) es un Fanloid basado en las voces Default de todos los sintetizadores. Su nombre significa "sonido de la semilla" y representa una voz predeterminada por defecto de Fanloid.

Historia

Tanene Oto fue planeado en el año 2015 por el usuario +REVOLUTION IMP junto a Fanloid's como Owaline Hoko y Macne Keke.

Su propósito siempre fue el representar la voz predeterminada de los Fanloid's, podría decirse que está basado en personajes como VY1, VY2, CYBER DIVA, CYBER SONGMAN, Utane Uta, Yu NIAOniao, Amy, Chris, Ken, Kaori, Eleanor Forte, entre otros.

A mediados de 2016 se comenzaron a realizar prototipos de su posible voz la cual estaba planeada como una voz unisex, a su vez se estaba intentando lograr una voz que pudiese adaptarse a cualquier género y estilo musical. Se realizaron mas de 20 voces distintas destinadas a formar parte del futuro personaje y con ello se realizaron bastantes pruebas para obtener un rango y tiempo optimo bastante amplio donde también se realizaron diferentes pruebas en muchas canciones de diversos géneros musicales para lograr así una voz bastante adaptable.

Conforme fue pasando el tiempo, varias de estas 20 voces fueron siendo descartadas para tener así una sola.

A inicios y mediados de 2017 se comenzó a planificar el diseño que estaba destinado a tener el atuendo tradicional de los personajes de Vocaloid y otros sintetizadores, sin embargo se decidió también que su diseño sería bastante simple para los dibujantes. Su paleta de colores fue decidida como turquesa, blanco y negro. Originalmente sería un personaje sin género definido, sin embargo se optó por la idea de ser del género masculino.

El personaje en si estaba destinado a ser lanzado a finales de 2017, sin embargo, por motivos desconocidos, no fue lanzado como estaba planeado. Este personaje fue pospuesto por mas de un año hasta que se decidió que sería lanzado en el año 2019.

Propósito

Su propósito era en si, definir una voz predeterminada por defecto para representar a todos los Fanloid's en general. Fue inspirado en los exponentes principales del mismo género como Akita Neru, Yowane Haku, AKAITO o Fanne Hero. A su vez, su autor principal decidió que cualquiera puede hacer lo que quiera con el y que este personaje no sería totalmente de su pertenencia, si no mas bien que sería compartido con todos los usuarios de el mismo género.

Configuración de Voz

Voz BRE BRI CLE GEN
Utatane Piko -127 65 25 35

Personalidad

Su personalidad en si no es canónica y cada usuario puede verlo en si como guste. Es definido como amistoso, pacifico y amable, es muy talentoso y le gusta inspirarse en los mejores exponentes. El conoce a todos los Fanloids existentes, se sabe sus nombres, conoce sus aspectos y sobre todo puede reconocer sus voces a la perfección por mas parecidas que sean. Su pasatiempos es ayudar a Fanloid's y le gusta hacer configuraciones de voz para todos.

Relaciones

Galería

En proceso...

Curiosidades

  • Es el primer Fanloid lanzado en el año 2019.
  • Este personaje no tiene ni tendrá ninguna relación oficial con otros personajes en especifico, sin embargo su relación con cualquier Fanloid es de amistad y apoyo.
  • A pesar de que Fanloid no es un sintetizador tal cual, solo representa lo que podría ser una voz predeterminada para estos personajes.

Música y Vídeos

My Favorite Vocaloid Song Medley