FANDOM

Tako Luka
8c08ed73d7275c80bafc522804ff326b.png
Desarrollador Sangatsu Youka (三月八日)
Fecha de Salida 8 de Enero de 2009
Género Femenino

Tako Luka (たこルカ) es una Fanloid basada en Megurine Luka y fue producida por Sangatsu Youka (三月八日) tambien conocido como "Sanpachi".

Historia

Creación

Tako Luka nace de la idea de imaginar al cabello Megurine Luka en forma de pulpo, y en una versión más pequeña, siendo solo una cabeza, sin embargo, su origen va más allá: Ella es un resultado indirecto de la llamada "Guerra de Ítems" (Item War) iniciada a raíz de la búsqueda de los fanáticos por el Ítem que mejor representara a Megurine Luka, Tako Luka fue creada cuando su ilustrador pensó en un Pulpo como ítem para Megurine Luka.

Configuración de voz

Su voz suele se recreada subiendo varias octavas a la voz de Megurine Luka, sin embargo, una configuración han sido dada por parte de los usuarios, la cual fue utilizada en los vídeos "Tako Luka★Maguro Fever" y "Maguro to Issho":

Fanloid Editor

Configuración de Voz (Tako Luka Ver.1)
Voz BRE BRI CLE GEN OPE
Megurine Luka 0 0 10 -50 0

Personalidad

Su personalidad no ha sido definida por su creador original, pero los fanáticos la suelen mostrar como un personaje hiperactivo y feliz, que lleva a cabo acciones al azar; al igual que Hachune Miku.

Galería

Curiosidades

  • Tako Luka no es una cabeza decapitada, sólo se parece a una.
  • Aparece como cameo en las canciones "Double Lariat" y "Luka Luka Night Fever" en la serie de videojuegos "Hatsune Miku-Project DIVA-".

Enlaces

También en FANDOM

Wiki al azar