FANDOM

Shinko Takane
Shinko Takane
Otros Nombres Shinko-kun, Shinko-san, Shota
Desarrollador GumiMegpoid29
Fecha de Salida 1 de Septiembre del 2013
Género Masculino
Edad 14
Altura 1.56
Peso 40
Géneros Óptimos J.Pop,Baladas Modernas,Rock y Pop
Tempo Óptimo  ???
Rango Óptimo Eb2-D4
Item A consideración

Shinko Takane (高音シンコ/Takane Shinko) es el Genderbend/Hermano de Shina Takane y un Vocaloid FanMade hecho por GumiMegpoid29.

Personalidad

Shinko es un chico un poco pervertido y flojo. No le gusta pararse más que para ir al baño. Pero tambien es un buen hermano y cuando sus amigos lo necesitan siempre los ayuda. Es muy enojón y grosero, pero sólo cuando se trata de Shina, o si lo insultan.

En algunas ocasiones puede comportarse de manera infantil e inmadura, a pesar de ser un chico inteligente.

También algo miedoso y llorón, pero la mayoría de las veces se muestra como un chico valiente y seguro de sí mismo.

Es un poco obsesivo-depresivo por el hecho de los traumas que ha tenido a lo largo de su vida.

Otra característica suya es que es un poco descarado cuando se trata de hablarle a las personas que odia.

Miedos: Que Shina lo encierre en una habitación a oscuras junto con Haku y Meiko borrachas.

Curiosidades

  • Su número de serie es el 04.
  • Está basado en Kagamine Len.
  • Si lo molestan se pone de un humor de los mil diablos.
  • Curiosamente su nombre, Shinko, está compuesto por dos palabras: "Shin" (Nuevo) y "Ko" (Chica). Por otra parte, su apellido (Takane) significa "Sonido de lo alto". La traducción literal de su nombre completo sería "El sonido de la chica nueva en lo alto". Esto sería una broma o error de su creadora ya que al nombrarlo no se dio cuenta de ésto porque simplemente buscó un nombre parecido a Shina, además de que hace juego con el hecho de que es tomado como un Shota.
  • El cover con el cual fue introducido en YouTube fue Gigantic O.T.N, para escucharlo, da clic aquí
  • Su habilidad de dibujar, entre otras características, son tomadas de su creadora.
  • Su tipo de sangre es O+.
  • Es muy inteligente, con un IQ de 145.
  • Piensa que Teto se tragó un taladro.
  • Igual que Shina, tiene problemas de la vista y usa lentes para leer.
  • Le gusta bailar Gigantic O.T.N y Two-Faced Lovers en secreto.
  • En el brazo derecho, al igual que Shina, tiene una manga como la de los Kagamine a la altura del codo (la de Shina se parece a la de Hatsune Miku).
  • Antes de que su nombre fuera Shinko (o sea, cuando iba a ser la hermanita pequeña de Shina), iba a llamarse "Shiro Takane" (El sonido blanco de lo alto) y su edad sería de 10 años, no 14. Se tenía pensado que su voz fuera la de Kagamine Rin o Gumi, pero más adelante se cambió la idea.
  • El collar que tiene en el cuello le proporciona la voz, por lo cual nunca se lo debe y puede quitar, a pesar que en algunos Covers no lo lleva. Prácticamente lo tiene pegado al cuello.
  • Si un Vocaloid, UTAU o Fanloid de habla inglesa le habla, no lo entiende, y Shina le tiene que traducir.
  • Según él es pariente perdido de Ritsu Namine, Kamaito y Ruko Yokune. Ya que Ritsu y Kamaito son travestis y Ruko es Hermafrodita.
  • Se identifica con la canción Wind-Up God, ya que la mayoría de las cosas que pide o hace le salen mal.
  • Le encanta la versión Panda Hero del Utaite Hashiyan, pero al intentar rapear le pasan dos cosas: el rap es con mucha rapidez y fluidez, lo cual hace que diga lo primero que entiende. Además de que hay partes en inglés, lo cual se le dificulta más ya que el no puede hablar este idioma.
  • El proyecto de conversión de él y a Shina a UTAUs fue cancelado por una razón: el UTAU de su creadora no sonaba por la versión de su computadora. Por lo tanto, su voz se desarrolló con el motor VOCALOID4.
  • Él es como una versión masculina de su creadora. O una representación del hermano de la creadora, si tuviera un hermano.
  • Tiene una aparición especial en el primer álbum de estudio de su hermana gemela Shina, I'm Still Here, en las pistas 1 y 10. Esta última cuenta con la participación de su Append LIGHT.
  • A diferencia de los otros Fanloids de su creadora, Shinko es el único que no tiene un Item definido desde su creación (01/09/2013). Luego de cuatro años y de 3 diferentes cambios de dicho objeto, se ha establecido que se dejará a consideración del usuario. Puede ir de acuerdo a alguna característica suya, su personalidad, etc. La gente es libre de otorgarle uno.
  • Con motivo de su 4to aniversario de creación, se ha decidido revelar un Single como colaboración entre él y su hermana gemela, que serán tres diferentes versiones de la pista 12 del álbum I'm Still Here de Shina, Limitless. Estas tres versiones son: RED (La versión original de Shina y Shina Append DARK), BLUE (La versión de Shinko y un nuevo Append) y BLACK (Versión a dueto). Esto será con motivo de enfatizar la idea de que ambos son opuestos en diseño y voz, pero iguales en el sentido de que ambos se complementan el uno al otro y que pueden ser representados como uno solo, como un ser ilimitado.

Habilidades

Puede dibujar muy bien. Canta en español y japonés, llegando casi a imitar al portugués de Brasil.

Estas características se tomaron de su creadora, en donde comparte ciertas cosas.

Historia

Su creadora tenía la idea de hacer al Genderbend de su primera Fanloid, Takane Shina, pero no tenía ni nombre, ni voz ni diseño, así que decidió esperar un poco más.

En ese lapso cambió de idea, pasando a hacerle una hermana menor, pero no estuvo conforme con la idea y la desechó.

Un día viendo imágenes en su computadora, decidió buscar al Fanloid Gumiya, viendo una imágen que le llamó la atención. De ahí surgió su vestimenta, aunque la mayoría se basó en Kagamine Len.

Más tarde se le dio una voz y un nombre, siendo el más parecido a Shina, Shinko. Con todos aquellos datos terminados, fue así como el 1 de Septiembre del 2013 se dio por terminada su creación.

Historia del Fanloid

(Se remodelará esta sección)

Gustos

  • Cantar.
  • Jugar Minecraft.
  • Akaine Neko.
  • Hacer un desastre en casa de Kaito.
  • Dormir.
  • Flojear.
  • Panda Hero versión Hashiyan.
  • Dibujar.
  • Perder el tiempo.
  • Molestar a Shina.
  • El K-Pop, siendo sus bandas favoritas BTS y NCT.

Disgustos

  • Que no lo dejen dormir.
  • Que lo hagan enojar.
  • Que lo despierten nada más para decirle tonterías.
  • Que le digan enojón.
  • Que le recuerden el hecho de que antes iba a ser mujer.
  • Las ardillas.
  • Sus padres.
  • La Navidad.

Canciones

Covers

  • Magnet (Con Shina)
  • Meltdown/Append Light
  • Spice!
  • Psychotic Len's Song Love/Yanderenka
  • Butterfly on Your Right Shoulder
  • Two-Faced Lovers
  • Black Rock Shooter
  • Gekokujou (Con Shina)
  • The Disappearance of Kagamine Len
  • Tokyo Teddy Bear
  • Ten Faced
  • Senbonzakura
  • Trick and Treat (Con Shina)
  • Rolling Girl/Boy
  • PON PON PON
  • PoPiPo
  • Servant of Evil
  • Gigantic O.T.N.
  • Electric Angel (Con Shina)
  • Children's War (Con Shina)
  • Danger (Versión Japonesa) [Original de BTS]
  • 1004 (Angel) (Con Tori) [Original de B.A.P]
  • Love Is Not Over (Music Box short ver.) [Original de BTS]
  • My First and Last (Original de NCT DREAM)

Álbumes

Titulo Fecha de Lanzamiento Tipo de Álbum Pistas Incluídas
-- TBA EP 3

Relación con Vocaloid's, UTAUloid's y Fanloid's

Takane Shina: Ella es su hermana y la quiere mucho. Cuando ella se asusta en la noche, se va corriendo a su cama a dormir con él.

Hatsune Miku: En un principio estaba enamorada de ella, pero cuando descubrió que era hermana de Mikuo de "desenamoró" de ella por miedo a que Mikuo le partiera la cara.

Megurine Luka: Cuando la hace enojar, le da miedo que lo meta en una bolsa con anguilas y lo deje en el mar olvidado.

Kagamine Rin: Shinko antes estaba enamorado de ella, pero ya no. Quedaron en ser amigos.

Kagamine Len: Es su mejor amigo, casi su hermano y le cuenta todo. Aunque lo sabe, nunca le ha dicho que Shina está enamorada de él, ni siquiera por venganza.

Akita Neru: El piensa que Neru es la persona más detestable en este planeta y que no es para nada bonita.

KAITO: Odia que se le acerque a Shina cuando anda desnudo.

MEIKO: Dice que cuando está borracha, se ve divertida.

Gakupo Kamui: Piensa que debe conseguirse una novia y dejar su obseción por las berenjenas.

Gumiya Megpoid: Es su segundo mejor amigo. Sus lazos amistosos son muy fuertes.

Akaine Neko: Al final Shinko terminó enamorada de ella y actualmente son novios.

Koreane Alexa: Tienen una relación muy buena. Comparten su gusto por el grupo BTS.

Configuración de voz

Todas las configuraciones que se presentan a continuación son exclusivas del editor VOCALOID4.

Voz original

CONFIGURACIÓN DE VOZ: Kagamine Len V4X POWER EVEC
Respiración dificultosa (BRE) 0 BRILLO (BRI) -9 Claridad (CLE) 10
FACTOR DE GÉNERO (GEN) 35 APERTURA (OPE) 0

NOTAS ESPECIALES: Esta voz se complementa utilizando de voz secundaria a Len V4X Serious.

VOZ SECUNDARIA: Kagamine Len V4X SERIOUS
FACTOR DE GÉNERO (GEN) 30 VOLUMEN (VOL) 100

NOTAS ESPECIALES: Voz mejorada. Debido a la actualización del VB proveedor, su pronunciación ya no es entrecortada, además de tener mayor fluidez y suavidad. Ya que su voz es grave, se recomienda usarlo en notas mayores al C2. Es necesario activar el XSY en 64 para terminar de complementar su voz. Hecha por GumiMegpoid29.

Appends

Append LIGHT

CONFIGURACIÓN DE VOZ: Kagamine Len V4X COLD

NOTAS ESPECIALES: Primer Append revelado. Esta versión nos ofrece una voz más suave, pero sin perder la calidad. Es ideal para hacer canciones tipo balada, como se demuestra en su cover de "Love Is Not Over". Es necesario activar el XSY en 50, independientemente de la pista que sea. Hecha por GumiMegpoid29.

Append ADULT

En desarrollo

Append CRY

En desarrollo

Frases típicas

  • Sería una lástima que...
  • ¡¡AYYYYY, MI ESFÍNTER!!
  • La la la la la la, la la la la la, la la la la la..PEEEEEEEEEENSÁNDOLO BIEN..mejor no lo digo...
  • Oh deos...

Galería

Arte Oficial

Covers

Canciones Originales

Otros