FANDOM

Taito
Image Taito byChobi666.png
Desarrollador Chobi (チョビ郎)
Fecha de Salida 14 de Marzo de 2008
Género Masculino

Taito (帯人/ タイト/ たいと) es un Fanloid (Derivado) basado en KAITO y producido por Chobi (チョビ郎).

Su nombre es un juego de palabras entre la combinación de KAITO (El nombre de su homologo Vocaloid) y las palabras Tai (帯) que significa "Cinturon" o "vendaje" y Hito (人) que significa "persona" (O hombre, en este caso), quedando entonces "Hombre vendado" como una de las traducciones de su nombre.

Configuración de Voz

La voz de Taito suele ser recreada varias veces simplemente subiendo o bajando unas octavas a la voz de KAITO, sin embargo, se han creado configuraciónes:

Fanloid Editor

La siguiente configuración fue creada por el usuario Azuralunar:

Configuración de Voz: (Taito Ver.1)
Voz Bre Bri Cle Gen Ope Har
KAITO - 100 30 57 - 90

La siguiente configuración fue creada por el usuario Patrick Hiwatari:

Configuración de Voz: (Taito Ver.2)
Voz Bre Bri Cle Gen Ope
KAITO 10 0 25 -30 -

Personalidad

Taito, según su autor, se describe como un "Yandere". Parece tener una insana obsesión con autoinflingirse heridas y automutilarse (Esta practica se puede denotar por los vendajes que constantemente lleva), y a veces, tiene la costumbre de mostrarle estas heridas a su Master. Taito hará cualquier cosa para que las canciones de su Master entren al Ranking de Nicovideo, además, es sumamente celoso de este, odiando a cualquiera que le quite la atención de su Master [1].

Galería

Referencias

  1. [1]

También en FANDOM

Wiki al azar