FANDOM

Soru Lyra es un fanloid echo por Carna. Se puede decir que es la "hija" de Soru Tamashi y Azuma Ayama. Su voz usa a Yuzuki Yukari en Vocaloid 3.

Soru Lyra
Soru Lyra.png
Otros Nombres Ly, Lyra-Chan, Lyri
Desarrollador Carna
Género Femenino
Edad 15
Altura 1,67 Metros
Peso 34 Kg
Géneros Óptimos El rap, el rock
Item Guitarra

Apariencia

Lyra es un tono blanco de piel, sus ojos son amarillos y su pelo amarillo fosforecente y mangeta, como el de su madre.

Se le ve usando a Lyra una sudarera purpura, un cinturon negro con diadema amarilla, una falda azul y zapatillas burdeo.

Personalidad

Lyra es algo gruñona pero amable en algunas ocasiones. Ella rara vez sonrie, pero si lo hace sera rapido, ya que se averguenza de esto.

Gustos y disgustos

Gustos

  • El helado.
  • Su familia.
  • Sus amigos.
  • Vocaloid.
  • Cantar.
  • La musica.

Disgustos

  • Sonreir.
  • Que sus amigos se comporten de forma tonta.
  • La musica mala.
  • El calor.

Relaciones

Honō Yōkina

Yōkina y Lyra tienen una gran relacion de amistad. A pesar de que Lyra le molesta que Yōkina se comporte de manera "Tonta", ella la quiere mucho. A menudo Yōkina le ayuda a Lyra a sonreir.

Kyūketsuki Hiiro

Una de sus amigas, Lyra y Hiiro tienen una amistad estable y confian de la otra. Debido a que Hiiro tiene malos habitos de la comida, Lyra le desagrada que este comiendo cualquier cosa.

Tsuyoidesu Enjeru

Enjeru y Lyra tienen una relacion estable, muchas veces Lyra ayuda a Enjeru a superar su miedo y timidez.

Seishin Mei

Lyra y Mei se llevan bien, tienen una amistad estable. Tambien ayuda a Lyra a sonreir.

Seiya Naomi

Lyra y Naomi se llevan bien, tienen una amistad estable. Lyra nunca la escucho hablar.

Daiyamondo Kai

Un amigo cercano de Lyra. Los dos se quieren mucho, Lyra se preocupa de su bienestar como Kai tambien de ella. Se podria decir que es su interes amoroso.

Configuracion de voz

Yuzuki Yukari para Vocaloid 3.

Breathiness: 13

Brightness: 23

Clearness: 16

Gender Factor: 23

Covers

Rolling Girl

Curiosidades

  • Su personalidad originalmente seria del termino Kuundere, pero se descarto.

También en FANDOM

Wiki al azar