FANDOM

Sonohino Kuraineko
Sin título
Otros Nombres Sono, Kura-Kura.
Desarrollador Iroha :3 y Makoto-P
Fecha de Salida 21/9/13
Género Femenino
Edad 12 años
Altura 110 cm
Peso 65 kg
Géneros Óptimos Adaptable
Rango Óptimo G3 a C2
Item Bola de lana

Sohohino Kuraineko (その日の暗い猫/Sohohino Kuraineko) Es una fanloid femenina derivada de la voz de Iroha, para el motor de VOCALOID 3/4.

Su nombre se proviene de: "その日の|Ese día" y "暗い猫|Un gato oscuro" por lo que se traduciría como "Ese día un gato oscuro", es considerada una Nekomimi.

Historia

Creación

No se tiene la historia de su creación por parte del autor original de esta fanloid se espera una investigación.

Personaje

Crecida bajo el manto de una familia humilde armada por un nekomata humanoide y una mujer humana, sonohino tuvo una infancia a lo que muchos puedan llamar normal, llenada de amor y una educación básica donde su orejas y culo de los demas por los peligros que el mundo podria recaer sobre el ser delicado de la nekomimi.

Sonohino inicio su carrera en el canto a temprana edad, empezó con pequeños cantos en la ducha seguido de participaciones en eventos organizado por la escuela que iba, posteriormente su madre la ingresó en FANLOID para que usara toda su habilidad.

Configuración de voz

Configuración de voz : Utiliza Miki_Natural vocaloid 4
Rango Bre Bri Cle Gen
G3 a C2 27 19 25 -25

Personalidad

Sonohino Tiene una personalidad juguetona e divertida y aveces dormilona. tiene la costumbre de ser alguien con mucha energía y amante de la comida, se le caracteriza mucho por ser una apasionada a las bolas de lana, también por su gran talento de divertir a los fanloid's. sus gustos a las galletas para gatos y la hierva de gato le hacen ser una persona Imperativa y difícil de calmar.

Relaciones

  • Meroru Dinoha: Meru tiene una pequeña "obsesión" por los/las Nekomimi así que siempre la acosa.
  • Itami Yami: Sono piensa que es muy lindo/a o "Kawaii".

Galería

Curiosidades

  • Es muy amante del pescado & atún.
  • Su representativo item son dos bolas de lana.
  • Les tiene una fobia muy obvia a los perros y al agua (Hidrofobia).
  • No le gusta mucho los colores muy oscuros (negro).

Música & Vídeo.

【その日の暗い猫】悪ノ娘 / Aku No Musume / Daughter Of Evil 【VOCALOID4】