FANDOM

Shiroyama Kira (白山吉良)
ShiroyamaKira
Otros Nombres Shiro, Yamashiro, Señorita Shiroyama, Kira Queen
Desarrollador YuKa-P
Fecha de Salida  ???
Género Femenino
Edad 52 (Apariencia de 17)
Altura 1.67
Peso 31kg.
Géneros Óptimos J-Pop, J-Rock, entre otros
Tempo Óptimo 140.00Bmp~~
Rango Óptimo C#3 - Eb4
Item Collar de Amatista

 Shiroyama Kira (白山吉良) es una Fanloid basada en Unity-Chan, Kira es una chica especial, ya que es inmortal.

Historia

Personaje

Kira había nacido entre un grupo de Mafiosos, ella al no saber que hacer, sólo siguió el hilo de las cosas, a ella al cumplir los 12, la obligaban a matar gente, después cuando más grande, esto se volvió un vicio y ella empezó a matar gente inocente, a tal atrosidad, fue condenada a muerte y posteriormente, mandada al infierno, ella se negó a morir, entonces volvió como pudo, a duras penas al mundo de los vivos, entonces decidió seguir con otro tipo de vida, ya que ahora su castigo sería ver como "progresa" el mundo.

Configuración de Voz

Unity-Chan

  • Bre: 25
  • Bri: 12
  • Cle: 30
  • Gen: 50

Personalidad

Kira suele ser descrita como una chica fría y callada, aunque aparenta esto, es amigable y buena para escuchar, aunque mantenga su porte serio, ella esconde mucho de su infancia y solo suele relatar cosas buenas dentro de esta, ella es muy calmada y hace las cosas rápido, es muy poco probable que estalle de ira, suele ser algo olgazán y prefiere estar en casa que salir.

Relaciones

Curiosidades

  • Ella tiene un odio irracional a los homofóbicos.
  • Actualmente se le ha considerado como Asexual, aunque su orientación sexual actual es Hetero.
  • No le gusta para nada del mundo el chocolate blanco.
  • Su raza es desconocida, ya que al ser una humana renegada a morir, y que escapó del infierno, no se sabe que tipo de cosa es.
  • Ella se basa en Mokou no Fujiwara, de Touhou Project.
  • Actualmente su nuevo nombre se da gracias a un villano del anime JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, llamado Kira Yoshikage.

Música y Videos

Jinsei Reset Button (Kemu)

  • Aún no disponible

También en FANDOM

Wiki al azar