FANDOM

Shinohara Nezumi【✓】
Shinohara Nezumi 2.0.png
Otros Nombres 篠原ネズミ
Desarrollador Ruke LSL
Fecha de Salida 21 de Marzo de 2015
Género Masculino
Edad 19 años
Peso 54kg
Géneros Óptimos Pop
Tempo Óptimo 100 ~ 201 BPM
Rango Óptimo B1-E#3
Item Bombon de Freza

Shinohara Nezumi (篠原ネズミ) es un Fanloid basado en KYO. Su nombre significa "Ratón" mientras que Shinohara es un apellido Japonés y es un Utsuloid.

Historia

Nezumi es un Fanloid que comenzó siendo parte de el descontinuado grupo +REVOLUTION, específicamente en la edición +REVOLUTION Boy Band, de la cual también estaban Fanloid's que no continuaron mas su uso tales como Drake Winchester, Eliot y Sethley Evolution (En su versión descontinuada Fanloid), este fue el único en que al separarse esa banda continuó como Fanloid independiente.

Mas tarde en Mayo de 2015 fue re diseñado por Ruke LSL con un diseño mas aceptado por el publico que ganó el cariño de muchos usuarios Fanloid. El mismo cambió su voz de Bruno a Kyo del grupo ZOLA Project.

Su popularidad creciente ha hecho que consiguiera el trono en FWHC de Principe Fanloid el cual ha sido comparado en distintas ocasiones con Fanne Hero o Castgronecton Makaii, sin embargo este no parece tener enemistad o competencia con dichas Fanloid's.

Configuración de Voz

Configuración de Voz: Oficial
Voz BRE BRI CLE GEN
KYO 10 -10 30 32

Personalidad

Se describe como tímido y depresivo. En su pasado tuvo trastornos con las navajas, peleas con su propia familia, etc. En ocasiones tiene miedo de las navajas o cosas filosas, tanto que tiene miedo a cortar su cabello y deja crecerlo hasta cierto punto. Su personalidad actual puede describirse como pacifico y tranquilo, solitario aunque aveces convive con sus amigos con comodidad.

Relaciones

Álbumes

Titulo Fecha de Lanzamiento Tipo de Álbum Pistas Incluidas
Lonely 25 de Septiembre de 2016 Serie 9
Light Of The Sky 13 de Octubre de 2016 Serie 8
Hotel Party N/A Serie 12

Curiosidades

  • Un rumor circula de que el y Fanne Hero tienen una relación oficial, sin embargo nunca hubo una mas que amistad.
  • Su numero de serie es 07.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar