FANDOM

Shinohara Nezumi
Shinohara Nezumi
Otros Nombres 篠原ネズミ
Desarrollador Ruke LSL
Fecha de Salida 21 de Marzo de 2015
Género Masculino
Edad 20 años
Altura 1'86 cm
Peso 61 kg
Géneros Óptimos Ballad
Tempo Óptimo 55 ~ 180 BPM
Rango Óptimo B1 ~ E#3
Item Ratón

Shinohara Nezumi (篠原ネズミ) es un Fanloid basado en KAITO. Su nombre significa "libertad del ratón" y es un Iconloid.

Historia

El personaje 'Shinohara Nezumi' estuvo planeado desde Febrero de 2015 como el segundo Iconloid. Originalmente estaba destinado a ser un personaje melancólico, depresivo e incluso con tendencias suicidas. Para inicios de Marzo del mismo año, fueron revelados sus primeros diseños, donde su cabello era terqueza claro y era cubierto por diversas bufandas, pulseras y bandas que de cierta forma dejaban mostrar heridas.

En 2016 Nezumi fue re diseñado por la misma autora, siendo que reemplazaría diversos factores para volverlo mas atractivo. Su cabello cambiaría a azul y su ropa se volvería mas abierta y juvenil, su mascada que cubría su rostro fue removida dejando ver que incluso tiene barba. Este diseño hizo que el personaje fuese creciendo poco a poco en popularidad incluso en la crisis que se estaba viviendo respecto a Fanloid en general.

En 2017 Shinohara Nezumi se volvió un personaje bastante popular entre sus raíces y círculos, esto fue aprovechado para lanzar algunos demos de su próximo debut e incluso se dio a conocer su versión femenina con el nombre de Shinohara Nozomi. A finales del mismo año fue votado por la comunidad para aparecer en la portada de Fanloid Wiki al lado de Rademacher Hana.

A inicios de 2018 se anunció que tendría un álbum llamado Lonely y sería lanzado el 22 de Junio de 2018.

Configuración de Voz

Voz BRE BRI CLE GEN
YOHIOloid -127 52 25 32

Personalidad

Se describe como tímido y depresivo. En su pasado tuvo trastornos con las navajas, peleas con su propia familia y diversas situaciones que marcaron su vida. En ocasiones tiene miedo de las navajas o cosas filosas, tanto que tiene miedo a cortar su cabello y deja crecerlo hasta cierto punto. Su personalidad actual puede describirse como pacifico y tranquilo, solitario aunque aveces convive con sus amigos con comodidad, la mayor parte del tiempo prefiere estar a solas con su pareja Fanne Hero.

Relaciones

Álbumes

Título Fecha de lanzamiento Tipo de álbum Pistas incluidas
Lonely 22 de Junio de 2018 Estudio 20

Galería

Curiosidades

  • Tiene una afinidad por los ratones, estos suelen ser mostrados como su animal espiritual.
  • Su numero de serie es el 99.

Música y Vídeos

Love