FANDOM

Plantilla:Relaciones

Shinda Ai
Shinda Ai.png
Otros Nombres Ai.
Desarrollador Rin Luka Kagamine
Género Femenino
Edad 15
Altura 1.73
Peso 62 kg.

Shinda Ai es una Fanloid basada en Nekomura Iroha y fue producida por Rin Luka Kagamine.

Su nombre es la combinación de Ai (Amor) y Shinda (Muerto/a), se puede decir que su nombre tiene doble significado, ya que si se lee Shinda Ai es como estar diciendo Muerto de Amor y si se lee Ai Shinda es como decir Amor muerto. Aunque su verdadero significado no esta definido.

Personalidad

No tiene patrón definido de comportamiento, porque al ser un robot, no puede sentir los sentimientos de los humanos, ni transmitirlos. Esto hace que no pueda relacionarse bien con las personas que hay en su alrededor.

Pero si fuese una humana seria una chica bastante juguetona y traviesa, pero que daría mucho miedo enojada, aunque, vamos, tampoco es tan malo ser un "amigo" para ella. Gusta de los animales, aun más sin son pandas y cachorros, el helado, tomar leche y el color rosa y morado. Le disgustan los osos pardos, el color negro y café, la violencia, los países de América del Norte, cosas con punta y que la golpeen.

Relaciones

  • Sakurane Lou: Son buenos amigos, pero suelen pelear por estupideces.
  • Nyako Mushokune: Son amigas, de a ratos le parece molesta pero la respeta.
  • Kaine: Parece que lo detestara, siempre se le ve golpeando, pelliscandole las mejillas o hasta lejos de el, pero le "agrada".
  • Ryuutami: Lo ve como un hermano mayor o "novio" pero en realidad no. No siente nada ante una persona.

Configuración de voz

Configuración de Voz:  Shinda Ai v1
Voz BRE BRI CLE GEN
Nekomura Iroha v2 -20 3 -12 -27
Configuración de Voz: Shinda Ai Natural (Append)
Voz BRE BRI CLE GEN
Nekomura Iroha natural v4  -10 8 -18 -27
Configuración de Voz: Shinda Ai Soft (Append)
Voz BRE BRI CLE GEN
Nekomura Iroha soft v4 -12 8 -18 -28

Cover's

Curiosidades

  • Es un robot.
  • Orientación sexual: Asexual.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar