FANDOM

Shinati Aria y Syris (シナチアリア/痔利あ)
Aria y Syris
Desarrollador Tami-San
Fecha de Salida 19/12/2015
Género Femenino y Masculino
Edad 16 años

Shinati Aria y Syris (シナチアリア/痔利あ) son dos hermanos creados por Tami-San y configurados por YuKa-P, Aria se basa en Unity-Chan (Kohaku Otori/Akaza) y Syris se basa en Tone Rion.

Datos

Aria

  • Nombre: Shinati Aria
  • Edad: 16 años
  • Aspecto: Aria es una niña albina de lacio cabello corto, el cual generalmente lleva suelto y con un flequillo negro (a diferencia del resto de su cabello que es blanco) que le cubre la frente. Sus ojos son azul aqua, aunque también pueden ser confundidos con azul eléctrico. Usa una camisa blanca con un moño negro, que se asemeja a las camisas de los uniformes escolares de Japón -sailor fuku- y una larga falda negra que le llega por debajo de la rodilla.
  • Personalidad: Una chica extrovertida, a veces algo imprudente que suele hacer cosas todo tipo de cosas locas que le pasen por la mente, a veces incluso sin medir las consecuencias. Es muy sincera con lo que piensa, y tiende a hablar impulsivamente -lo cual le trae problemas de vez en cuando-. También es muy creativa y buena para las manualidades.

Configuración de Voz

Unity-Chan

    • Bre: 16
    • Bri: 25
    • Cle: 41
    • Gen: -22

Hecho por YuKa-P

Syris

  • Nombre: Shinati Syris
  • Edad: 16 años
  • Aspecto: Syris es un chico albino de pelo corto blanco y con algunos mechones plateados, quien lleva un flequillo igual que su hermana gemela. Sus ojos son azul aqua. Suele usar una camisa blanca, una bufanda -a veces morada, otras veces azul electrico- con manchas, y un pantalón negro o plateado.
  • Personalidad: Un chico inteligente, observador y algo metódico, con mucha curiosidad, en especial a lo que misterios se refiere. Es algo perezoso para hacer las cosas, y no suele tomar nunca la iniciativa, siendo más un seguidor que un líder a diferencia de su hermana. Le gusta la poesía, las teorías conspirativas y los libros de terror y misterios.

Configuración de Voz

Tone Rion

    • Bre: 24
    • Bri: 12
    • Cle: 30
    • Gen: 51

Hecho por YuKa-P

Curiosidades

  • Son los sucesores de Attakai Kaze.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar