FANDOM

Shina Takane
Shina Takane
Otros Nombres Shina, Shina-chan, Hashihime-chan, cuñadita
Desarrollador GumiMegpoid29
Fecha de Salida 24 de Marzo del 2012
Género Femenino
Edad 14
Altura 1.52 m
Peso 40 Kg
Géneros Óptimos J-Pop, K-Pop, Baladas Modernas, Rock y Pop
Tempo Óptimo 62 > BPM
Rango Óptimo F2 ~ C5
Item Guitarra eléctrica

Shina Takane (高音シナ/Takane Shiina) es una Vocaloid FanMade con VoiceBank en Vocaloid4.

Personalidad

Shina es una adolescente de personalidad Tsundere, aveces tiene sus arranques de ira, como cuando agarran su guitarra o la molestan.

Es muy buena amiga, siempre escucha los problemas de sus amigos y trata de darles consejos, pero si la tomas por sorpresa y enojada, se convierte en un "corre porque ya valió"

Si quiere a alguien de verdad, hace todo para estar al lado de esa persona. Y por esa persona es capaz de sacar su lado Yandere oculto ya que es muy celosa.

Tiene aires de pervertida y aveces se le sale decir cosas demás, obviamente, pervertidas.

Miedos: Las arañas y dormir sola.

Curiosidades

  • Su numero de serie es el 04.
  • Esta basada en Hatsune Miku, siendo en un principio influenciada (a consideración de su creadora) por Gumi.
  • El cover con el cual fue introducida en Youtube fue Love is War, para escucharlo, da clic Aquí.
  • Miku es su idola, es muy fan suya, que ya está comenzando a hacerle un altar.
  • Es medio Friki-Otaku.
  • Tiene los pechos un poco grandes para su edad.
  • Aunque su color es el morado, su favorito es el amarillo.
  • Su nombre significa "El nuevo sonido de lo alto"
  • Está medio ciega y aveces usa lentes.
  • Sus segundos ídolos son los Kagamine.
  • Su canción favorita es Panda Hero.
  • Su tipo de sangre es O+
  • Tiene un lado Yandere oculto, nunca lo saca a la luz pero aveces se descontrola. Ese lado Yandere es Itamine Shina, más considerada su contraparte.
  • Le gusta Vete a la Versh, Smosh y Hola Soy German.
  • Es una representación de su creadora.
  • Cuando está a punto de llegar al Yandere extremo, sus ojos se ponen tipo Matryoshka.
  • Ella es una máquina con apariencia de humano, aunque se desconoce como es que se hizo máquina.
  • Se siente identificada con la canción Karakuri Pierrot.
  • Cuando se enoja demasiado, dice muchas groserias.
  • Odia a la familia Zatsune, en especial a Zatsune Miku. Aunque más bien es una fobia.
  • En su Append, tiene el número de serie "0204". El 02 es porque tuvo un re-diseño, y el 04 es por su numero original.
  • Detesta, en verdad detesta, más que a Neru a la UTAUloid Tei Sukone.
  • Ella a pesar de ser un Androide de origen japonés, no puede leer en Kanji, a pesar de que ella esté codificada de ese modo, porque confunde mucho los símbolos.
  • La Shina que conocemos con la voz de Rin no es la original, es Shina ACT2. Esta configuración ya no está disponible.
  • Debido al hecho que no sabe leer Kanji, dice que es una deshonra para su especie (Androides Cantantes).
  • Cuando está en su modo Yandere, su arma es su guitarra, pero con apretar un botón se hace una Katana.
  • El collar que tiene en el cuello le proporciona la voz, así que no debe y puede quitárselo, a pesar que en algunos Covers no lo lleve. Prácticamente está pegado a su cuello.
  • Está obsesionada con los Pandas, 96Neko y Nuko Len Len
  • Tiene una rara costumbre de decir "Panda" en momentos raros. Le sucede algo parecido como el Tic de Ryuta Moe, que lo hace decir "Gunya".
  • Ella es la traductora de Shinko para el inglés, ya que él no sabe hablar este idioma.
  • El proyecto de conversión de ella y a Shinko a UTAUs fue cancelado por una razón: El UTAU de su creadora no sonaba por la versión de su computadora. Así que mejor su VoiceBank será hecho con Vocaloid.
  • Su corazón es de cristal. No literalmente, está hecho de vidrio. Si algún accidente aparatoso o algo así llegara a pasarle a Shina, su corazón se rompería en pedazos y la única persona que podrá salvarla sería Shinko, que tiene otro corazón por si acaso.
  • La chica con bata de científica en su Cover de Kokoro Kiseki es su creadora, GumiMegpoid29
  • A veces, no deja de decir "Seid ihr das Essen? Nein, wind sir der Jäger!", frase del Opening 1 de Shingeki no Kyojin: Guren no Yumiya.
  • Su antepasada es Mizuno Yukina
  • El cover usando su voz con VOCALOID3 por primera vez es Guren no Yumiya, para escucharlo, da clic aquí
  • Una persona ha declarado que su voz hecha con el VOCALOID3 suena como Megpoid, pensando que se usa a Megurine Luka. Aunque como se sabe, ella usa como base el VoiceBank de Hatsune Miku, pero según comentarios de la creadora, suena como Luka.
  • Su diseño original no puede ser mostrado ya que está perdido.
  • Tiene un model MMD para su cover de ECHO (en inglés). Muy pronto la descarga.
  • No se atreve a jugar Five Nights At Freddy's 4 porque los Animatronics Nightmare le dan miedo. Y al transcurrir el juego en una habitación, es todavía peor.
  • Su creadora tiene una relación especial con su VB inglés: aveces le gusta como suena y lo adora, pero aveces le dan ganas de eliminarlo y de hacer como que jamás fue creado.
  • Se tenía planeada la subida de un cover y la revelación de un nuevo Voicebank para conmemorar el 5° aniversario de su creación, pero debido a que la computadora que poseía todos los archivos tuvo un fallo con la batería, el proyecto quedó incompleto. Se desconoce hasta cuando podrá resolverse éste problema, ya que la fecha era muy especial para su creadora.
  • Entre los meses de Julio y Agosto se estará revelando su primer álbum de larga duración con nuevos covers de K-Pop con motivo de su 5° aniversario.

Habilidades

Sabe tocar la guitarra eléctrica (Su item), la batería y el piano. Sabe Karate; canta en Inglés y Español, además del Japonés. Y sus ojos cambian de color según su estado de ánimo. Puede imitar voces como la de Gumi o de Ruko Yokune Male.

Además, es considerada una excelente bailarina. Se especializa en el Popping, Animation, Shuffle y HipHop, aunque puede bailar cualquier género que se proponga.

Historia

Su creadora era una gran Fan de Vocaloid y UTAU, así que decidió crear el suyo.

La idea empezó a desarrollarse oficialmente en 2012, creando su diseño inicial en dicho año, y siendo terminada en 2013. Su diseño sufrió cambios drásticos hasta llegar al actual. Su creadora quería que tuviera rasgos suyos así que decidió ponerle su personalidad, voz parecida a la de ella e incluso su imagen.

No conforme con crearla, la dio a conocer a sus conocidos, e incluso su imagen oficial fue publicada en la cuenta de Facebook de su creadora. Así que buscó un sitio para darla a conocer, encontrando la Wiki Fanloid, donde el 12 de Mayo la dio a conocer en Internet.  

(Se añadirá más posteriormente).  

Gustos

  • Vocaloid.
  • Tocar su guitarra y sus demás instrumentos.
  • Minecraft.
  • Las canciones de Miku y los Kagamine.
  • Molestar a Neru con que es de la U.V.A. = Unión de Viejas Arguenderas
  • El "Ola k Ase?".
  • Youtube.
  • Vete a la Versh.
  • Smosh.
  • Pegarle a Kaito cuando empieza de pervertido.
  • El Dubstep.
  • Len Kagamine.
  • Gumiya Megpoid.
  • Escuchar a 96Neko.
  • Los pandas.
  • El Utaite Hashiyan.
  • Linked Horizon
  • El K-Pop (Pop Coreano), siendo sus grupos favoritos SHINee, VIXX y BTS.
  • Five Nights At Freddy's
  • El baile, sobretodo el Popping, el Animation, el Shuffle y el HipHop.

Disgustos

  • La canción del Pollito Pio.
  • Tei Sukone (Más que Neru).
  • Que le explote un Creeper cuando juega.
  • Que toquen su guitarra.
  • Que la interrumpan cuando ve vídeos en Youtube.
  • El color rosa.
  • Los jumpscares de FNAF, sobretodo los de FNAF 4

Canciones

Covers:

Álbumes

Titulo Fecha de Lanzamiento Tipo de Álbum Pistas Incluídas
I'm Still Here TBA Estudio 10 (12 en la versión de descarga)

Relación con Vocaloid's,UTAUloid's y Fanloid's

Takane Shinko: Es su hermano y lo quiere mucho. Cuando ella se asusta en la noche, se va corriendo a su cama a dormir con el. Pero aveces, aunque con frecuencia, se pelean. Aveces lo molesta con el trauma de las Ardillas.

Shinkoku Gina: Es su versión Voyakiloid. Shina siempre trata de animarla, pero ella no le hace caso y la ignora; Gina la detesta a morir por no tener buena voz como la de ella.

Hatsune Miku: Son mejores amigas desde que Shina le pidió ayuda porque la estaban persiguiendo, ella aceptó y desde ahí nació una bonita amistad.

Kagamine Rin: Son buenas amigas, pero aveces se pelean por cualquier tontería, como quien lleva el mejor peinado, quien se viste mejor,y esas cosas

Kagamine Len: Shina está muy enamorada de él desde hace ya bastante tiempo, y a pesar de las pocas señales que muestra él, ella no pierde la esperanza.

Yowane Haku: Al principio Shina le tenía miedo, pero después se conocieron mejor y llegaron a ser amigas.

Akita Neru: Es uno de los mayores odios de Shina.

Zatsune Miku: Shina le tiene miedo porque piensa que está poseída por el demonio, y cuando se le acerca le dice: "¡¡Atrás hija del demonio!!"

KAITO: Le pega cuando esta de pervertido, a pesar de que ella lo es.

MEIKO: Si se pone a beber, le quita la botella y le dice: "¡No, porque te va a matar las pocas neuronas que te quedan!" y la arroja hacia atrás.

Hatsune Mikuo: Son muy amigos y siempre están platicando, y cuando Rin pasa cerca y no los ve, le hace caras de *Oh, Rin, te amo, cásate conmigo* a pesar de que sepa que Kaiko es su novia.

Megpoid Gumiya: Ella está enamorada de el, pero no se atreve a decirselo.

Momone Ery: El odio entre Shina y Ery es mutuo. Tanto, que Ery le pone apodos a Shina como "Hashihime-chan" en su presencia.

Momone Erick: Erick está enamorado de Shina, pero ella no le hace caso. Lo ve como un amigo, a lo mucho, como un conocido.

Oto Kaon: Son amigas, por dentro, siente infinito desprecio por ella; cuando nadie las ve, están peleándose por Len.

Kasumi Matilda: Son buenas amigas y juegan Minecraft juntas.

Oto Sutekina: Se odian a matar ya que Sutekina es novia de Len.

Kodomo Kiba: Son súper mejores amigos.

AYASU: Son buenos amigos. AYASU siempre la anima cuando está triste.

Serika Kaori: Hay veces en las que Kaori quiere vestir a Shina de rosa (ella odia este color), y como se niega trata de huir de ella. Incluso la quiere arrastrar al lado oscuro. Su relación general es buena.

Hatsune Shinzou: Son mejores amigas, compartiendo varios gustos y su "obsesión" por Eren Jaeger del anime Shingeki No Kyojin.

Takami Rally: Son muy buenos amigos, y Rally la admira mucho.

Configuraciones de Voz

Todas las configuraciones que se presentan a continuación son exclusivas del editor VOCALOID4.

Voz original:

CONFIGURACIÓN DE VOZ: MIKU V4X Original EVEC
Respiración dificultosa (BRE) -8 BRILLO (BRI) -15 Claridad (CLE) 0
FACTOR DE GÉNERO (GEN) 35 APERTURA (OPE) -

NOTAS ESPECIALES: Voz actualizada. Presenta una mejora en el volumen y ya no será necesaria una edición extra. Adicional a esto, suena mucho más clara y sin entrecortarse. La configuración continúa siendo la misma. Se recomienda su uso en notas que vayan del C3 en adelante. Hecha por GumiMegpoid29.

Voicebank en inglés:

CONFIGURACIÓN DE VOZ: Miku ENGLISH V3

NOTAS ESPECIALES: Esta voz se complementa con la versión actualizada de Miku English, Miku English V4X. Conserva la configuración del VB original.

VOZ SECUNDARIA: Miku ENGLISH V4X
FACTOR DE GÉNERO (GEN) 20 VOLUMEN (VOL) 100
NOTAS ESPECIALES: Actualización. Decidió aprovecharse la nueva versión del editor VOCALOID4 y re-hacer la versión inglesa de la voz original. Es necesario activar el XSY en 30, independientemente de la pista que se esté usando. Si se desea, puede activarse el Modo de Soplamiento de Tono. Al hacer XSY entre ambas versiones inglesas del VB proveedor, la claridad se ha mejorado un poco, así como la pronunciación, aunque ésta se puede corregir con un poco de edición en los fonemas. Presenta un ligero ruido metálico en las notas más bajas. El tono puede variar de acuerdo al VSQx. Hecha por GumiMegpoid29.

Appends

Append HIGH:

En desarrollo.

Append LOW:

CONFIGURACIÓN DE VOZ: MIKU V4X Dark
Respiración dificultosa (BRE) -8 BRILLO (BRI) 0 Claridad (CLE) 0
NOTAS ESPECIALES: Debido a que es una voz grave, requiere un uso cuidadoso. Se recomienda que se utilice en canciones con tonos medios y medios altos ya que tiene un timbre algo tétrico pero a la vez relajado, que puede beneficiar o no según se desee. Presenta problemas de claridad, los cuales se solucionan poniendo el BRI en 100 en el editor de parámetros. Requiere modo de Soplamiento de Tono si se desean mejores resultados. Hecha por GumiMegpoid29.

Append DARK:

CONFIGURACIÓN DE VOZ: MIKU V4X Dark

NOTAS ESPECIALES: Esta voz se complementa con MIKU V4X Sweet.

VOZ SECUNDARIA: MIKU V4X Sweet
NOTAS ESPECIALES: Esta voz es descrita como oscura y dulce. Presenta el mismo problema del append LOW, pero se soluciona de la misma manera: poniendo el valor de BRI en 100 en el editor de parámetros. Debido al hecho de ser dos voces que se complementan, el GEN de Miku Dark es ligeramente más grave que su tono normal, lo que trae como consecuencia una voz más juvenil (y algo nasal) para Shina. Su creadora la considera una voz dual, ya que suena dulcemente diabólica. Se tiene que activar el XSY en 30. Hecha por GumiMegpoid29.

Append OFF:

CONFIGURACIÓN DE VOZ: MIKU V4X Sweet

NOTAS ESPECIALES: Se complementa con MIKU V4X Dark

VOZ SECUNDARIA: MIKU V4X Dark
NOTAS ESPECIALES: Esta voz tiene la peculiaridad de sonar triste, desganada, melancólica y (como su nombre sugiere) apagada. Tiene un aparente problema de ceceo. Es levemente más grave que la voz original, y contiene bastante aire llegando a ser casi como una voz susurrada. Requiere el XSY en 60. Hecha por GumiMegpoid29.

Append ON:

CONFIGURACIÓN DE VOZ: MIKU V4X Solid EVEC
NOTAS ESPECIALES: No necesita de una voz complementaria. Esta versión nos muestra una voz más enérgica y fuerte, pero suena proveniente de una garganta apretada. Tiene cierta rememblanza a Kagamine Len V2, puesto que su voz también suena de este modo. Se recomienda su uso en canciones alegres o en aquellas que necesiten de algún vocal fuerte. Hecha por GumiMegpoid29.

Append SOFT:

CONFIGURACIÓN DE VOZ: MIKU V4X Soft EVEC

VOZ SECUNDARIA: MIKU V4X Sweet
NOTAS ESPECIALES: Esta voz es calmada, suave, brillante e inclusive joven, pero sin dejar de sonar fuerte. Se recomienda fuertemente no sacarla del rango C3-C4, ya que perdería su efecto de voz tranquilizante. Como consecuencia de ser fuerte, suena algo estridente en notas mayores al C4. Puede ser utilizada en baladas o canciones que requieran una voz pasiva. Se debe activar el XSY en 90, y por ello se debe tener cuidado con el volumen de la pista. Hecha por GumiMegpoid29.

Frases Típicas

  • ¡¡HIJO DE 524!!
  • ¡Maki-Sama, salvameeeeeeeeeee!
  • ¡Por Maki-Sama!
  • Hijo de la Rendevouz...
  • Ehhh...¿Qué Matryoshkas pasa aquí?
  • ¡Hijo de tu Poker Face!
  • Panda~
  • Papapara papaparapa~
  • Soy una deshonrra para mi especie...
  • Hay veces en las que deseo nunca haber sido creada, porqué así todos estarán mejor...
  • Una mañana sin mi, será mucho más hermosa, que el presente...-Cuando canta Meltdown.
  • Seid ihr das Essen? Nein, wind sir der Jäger!
  • ¡POR LA MADRE DE GIPSY DANGER, ¿QUE ES ESO?!
  • Chernoooo, salvameeee~
  • Ta ra ra ta ra ra~ -Tarareando el Theme de la película Pacific Rim.
  • A no seeeeeeeeeeeer~...
  • KRISUS.
  • Yehet.
  • Ohorat.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar