FANDOM

Shaydemar 【✓】
Shaydemar By Nemite
Otros Nombres Shay
Desarrollador HistoryCreep/Nemite
Fecha de Salida 22 de agosto del 2016
Género Masculino
Edad 20 años
Altura 1'85cm
Géneros Óptimos Pop
Item Caramelo de menta

Shaydemar es un vocaloid fanmade basado en la voz de Fukase su nombre es de origen latino.

Historia

Shaydemar comenzó siendo un proyecto de ilustración comenzado a partir del año 2014, tiempo durante el cual su creador "Nemite" aun no tenia la mejor habilidad en cuanto a dibujo.

Tiempo después Shaydemar fue dejando paso a otros personajes, siendo este olvidado hasta hace poco. La primera aparición de Shaydemar fue a través de un simple chibi hecho a papel el dia 15 de marzo del año 2016.

Tiempo después dicho chibi fue hecho a digital y presentado a un pequeño numero de personas con un diseño aun no definitivo entre las cuales se encontraban +REVOLUTION IMP, Ruke LSL, entre otros.

Desde entonces el proyecto fue pausado varios meses debido a complicaciones en cuanto a equipo.

El proyecto fue retomado durante el mes de agosto del año 2016 y finalizado el dia 22 del mismo mes y año en curso.

Configuración de Voz

Voz BRE BRI CLE GEN
Fukase -40 60 50 35

Configuración de voz hecha por Historycreep.

Personalidad

Suele ser muy callado y reservado, a veces le cuesta expresarse con claridad ya que no comprende en si muy bien las emociones o los sentimientos, dice las cosas que piensa sin importarle lo que digan los demás pues piensa que la sinceridad esta ante todo, aunque claro sin llegar a ser descuidado con sus palabras.

Suele llamarle demasiado la atención la tecnología por que se ah vuelto muy bueno con ella, Shay suele ser considerado alguien particular por su forma de ser y tratar a los demás. No suele llevarse precisamente mal con la gente solo prefiere evitar ese tipo de contacto en general.

Relaciones

  • D (OC): Lo cuida.
  • Theo (OC): Lo cuida.
  • Nezumi: Buen amigo.

Curiosidades

  • Comenzó siendo un diseño "Vocaloid".
  • Sufre de miopía.
  • Anteriormente tenia una mascota.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar