FANDOM

Meiko Sakine
7002-1687171693.jpg
Desarrollador Nanameue-P
Fecha de Salida 11 de Abril de 2008
Género Femenino
Edad 16 años
Altura 1'58 cm
Peso 45 kg
Item Micrófono de mano

Meiko Sakine (咲音メイコ / Sakine Meiko) es una Fanloid basada en MEIKO.

Su nombre, Sakine (咲音), literalmente significa "Sonido Radiante" y tiene la misma pronunciación que "Sakion" (先音) que significa "Sonido Anterior", es decir, en el caso de MEIKO, que precede a Hatsune Miku.

Historia

Creación

Después del éxito de la Vocaloid Hatsune Miku, los productores de música empezaron a centrar su atención en las Vocales de corte juvenil para realizar sus trabajos, los cuales, en su mayoría eran dirigidos hacia un público Amateur, o bien, no-profesional con respecto al uso de Vocaloid, dejando como consecuencia, que los Vocaloid que los precedieron (En su mayoría, voces procedentes del Software VOCALOID dirigidas a profesionales y de voces de tono maduro) fueran olvidados por la continua aparición de productos nuevos en el mercado, entre estos Vocaloid, MEIKO. Sakine Meiko nace esencialmente, del deseo de estos nuevos productores de cambiar el sonido, rango vocal y apariencia de MEIKO, por unos más ajustados a los actuales, dando como resultado, a una MEIKO más joven, de diseño mas llamativo y voz más atractiva para los usuarios en ese entonces.     

Configuración de Voz

Fanloid editor

La siguiente configuración ha sido creada por el usuario Evolution Sethley (❤VIP❤)

Configuración de Voz: Sakine Meiko (Ver.1)
Voz: HAR NOI BRI CLE GEN
MEIKO 80 40 77 40 30

La siguiente configuración fue creada por un Usuario desconocido:

Configuracion de voz: Sakine Meiko (Ver.2)
Voz Bre Bri Cle Gen
MEIKO V3 0 10 30 -37

Personalidad

Nanameue no ha descrito la personalidad de Sakine Meiko, sin embargo el Fandom la describe como una chica dulce y amistosa, en otros casos es descrita como agresiva y chistosa.

Mercadeo

Debido a su popularidad, logro convertirse en uno de los primeros Fanloids (O Derivados) reconocidos por Crypton Future Media, esto luego se tradujo en venta de productos referentes a Sakine Meiko.

Figuras

Gracias a su reconocimiento por parte de Crypton Future Media, figuras de Sakine Meiko fueron lanzadas, entre ellas, un Nendoroid Petit por parte de Good Smile's Company.

Videojuegos

Sakine Meiko a aparecido como un personaje jugable en la serie de videojuegos "Hatsune Miku-Project DIVA-", así como en sus secuelas.

Curiosidades

  • En las primeras versiones del MMD, Meiko Sakine venía incluida por defecto pero MEIKO no venía incluída. Esto se debe a que los desarrolladores pensaban que eran la misma persona, tiempo después esto se arregló, y ahora MEIKO está disponible junto con Sakine Meiko en el MMD por defecto.
  • El número en el que tiene en el brazo izquierdo es 001.

Galería

Música y Vídeos

Delicate ni Sukishite

Seikan Hikou

HONEY

Koi no Fuga

Enlaces

También en FANDOM

Wiki al azar