FANDOM

SF-A2 Mikiya
Mikiya
Otros Nombres Mikio
Género Masculino
Edad 17 (aparentemente)
Item Cerezas

SF-A2 Mikiya es la versión masculina de la vocaloid SF-A2 Miki, ocupando el lugar de hermano mayor (segun el fanon).

Personalidad

No le gusta mucho la idea de lastimar a alguien, y aunque puede tener mal genio, no le hace daño a nadie. En general, intenta de evitar la confrontación, aunque no siempre le funciona.

Él habría preferido llevarse bien con todo el mundo, que temerle a alguien, así que es una persona bastante social y saliente.

Es bastante aficionado a la belleza femenina. Sin embargo, suele ser suave con ellas y las trata bien.

Por muy bueno que pueda ser, también puede ser muy terco. Casi nunca cambia su punto de vista, incluso si no es completamente correcto lo que dice.

También suele avergonzarse con facilidad, a veces, o enfadarse.

Es inconscientemente selectivo acerca de lo que será y no será más de un berrinche.

Aunque Mikiya es un androide de la media (según los estándares humanos) de inteligencia, se da el tiempo para planificar sus pensamientos y palabras que pueden proporcionar la ilusión de que tiene un cociente intelectual más alto de lo que realmente tiene.

También le gusta pensar de sí mismo como independiente, auto-suficiente, y sobre todo un hombre de trabajo.

Le gusta hacer las cosas bien, y por otro lado le gusta trabajar como mecánico de automóviles.

A pesar de la carrera de cantante de Miki, a éste no le fascina tanto cantar, ya que prefiere la mecánica, aunque canta bastante bien.

Debido a sus inseguridades y la paranoia, a menudo va a trabajar totalmente cubierto, haciendo un intento de ocultar sus articulaciones. 

Otra cosa que uno podría querer saber sobre Mikiya es que es lucha por la igualdad de derechos; igualdad de derechos para los androides y robots en particular. La idea de que un robot o androide puede ser simplemente como una persona con discapacidad y lanzada al basurero por cualquier razón, sin importarle a nadie, a Mikiya no le gusta. Él a menudo trabaja para esta causa en su tiempo libre, pero la mayor parte se realiza en el mundo digital bajo un alias desconocido.

Se pasa una buena parte de su tiempo libre encorvado sobre un portátil viejo y el teléfono en la mano, escribiendo cartas a funcionarios del gobierno y la compilación y peticiones de los casos contra el trato injusto. 

Gustos

  • Las frambuesas, fresas 
  • La playa
  • Los autos
  • Las chicas 
  • Ver las estrellas y contemplar el cielo nocturno
  • [Estar con su "hermana" también]

Disgustos

  • La violencia
  • El aceite
  • El invierno
  • Los conflictos
  • Las cosas feas.

Aspecto

  • Al igual que la vocaloid SF-A2 Miki, Mikiya es un androide al que se le notan las ranuras de sus articulaciones.
  • Cabello largo de color rojo, peinado de una coleta baja
  • Usa chaleco, playero y pantalones blancos con adornos azules
  • Auriculares iguales a los de Miki

Relaciones

  • Familia: SF-A2 Miki
  • Amigos: Gumiya
  • Pareja: No tiene

Uso Musical

Hasta el momento Mikiya no tiene canciones originales, solo ha hecho cover de canciones de Miki:

Miki Miki ★ Romantic Night

También en FANDOM

Wiki al azar