FANDOM

Rhyme es una fanloid basada en Oliver creado por DaniZaya.

Rhyme (ライム Raimu)
Rhyme
Otros Nombres ライム (Raimu)
Desarrollador DaniZaya (dani11927)
Fecha de Salida 23 de Febrero de 2017
Género Femenino
Edad 8
Item Broche

Rhyme (ライム Raimu) significa Ritmo en inglés.

Historia

Creación

Rhyme ha sido la segunda más elaborada por DaniZaya después de DIANA.

Comenzó a gestarse su idea hace un año cuando su creador oyó un dueto de Oliver y Olivia (su contraparte femenina) y pensó en cómo sería Olivia a los 8 años de edad. En noviembre de 2016, la idea ya estaba tomando forma. Al ser una versión más joven de Olivia, retiró sus vendas, tanto del ojo como de brazos y piernas. Se pensó de ella cómo una niña algo intranquila, y el diseño de su atuendo al comienzo iba a ser un traje como el de Olivia, salvo que tendría desgarrones y estaría sucio por ser inquieta y meterse en líos. En Diciembre, todo lo relacionado con Olivia se removió dando a la idea su nuevo nombre, 'Rhyme' siendo asi ajena a Olivia y teniendo a la vez una relación muy apegada con Oliver.

Diseño

Su diseño consta de un gorrito cómo el de Oliver y un vestido azul oscuro muy regio, cómo de época, muy elegante con bordados en dorado. Su cabello es corto y rubio y tiene vendas en brazos y piernas.

Personaje

Rhyme es una prima de Oliver. Ella idolatra a su primo, lo quiere mucho y le gusta vestirse cómo el, pero no le agrada que esconda su ojo tras una venda, ya que ella piensa que el color rojo es muy bonito y no hay por que esconderlo. Está muy apegada a Oliver, no quiere despedirse de el cuando tiene que regresar a su casa e inventa cualquier cosa para quedarse más tiempo con el. Le gusta mucho cantar con el, a veces desea ser el, pero cómo Oliver, no hay nadie más según Rhyme.

Personalidad

Rhyme es cariñosa, amable, sensible y amante de los animales Es posesiva y acaparadora compulsiva cuando ve a Oliver con otras y cuando quiere algo y no lo consigue, tiende a ser cruel, despiadada y chantajista. Es feliz cuando está con Oliver y se siente sola cuando lo apartan de el e intenta de cualquier manera retenerlo. Se toma en serio su postura cómo duquesa y se comporta elegantemente en cenas importantes y en la hora del té, tradición que ella piensa no abandonar. Es familia de la Reina de Inglaterra por parte de madre, y sueña con ser Reina algún día aún sabiendo que no está en la línea sucesoria. 

Relaciones

Oliver: Su muy querido primo, lo idolatra y lo quiere mucho. Se viste similar a el e intenta imitar sus costumbres, movimientos y en ocasiones, su voz. Oliver bromea con ella sobre eso llamandola 'CopyCat'.

Padre: Su padre fallecido. Era de muy buena familia y quería mucho a Rhyme.

Madre: Su madre,la obliga a estudiar pero casi siempre Rhyme escapa de sus deberes de la escuela para ir a visitar a Oliver.

Yuki Kaai: La mejor amiga de Rhyme. La conoció en su escuela cuando ella llegó de Japón y desde entonces fueron inseparables.

Configuración de voz

Oliver

VOZ BRE BRI CLE GEN
Oliver 0 7 -55 -35

Curiosidades

  • Su apodo se debe a la canción 'CopyCat'
  • Le gusta vestirse similar a Oliver
  • Su gorrita se la robó a Oliver de su armario.
  • A veces siente celos de James e intenta espantarlo para estar sola con Oliver
  • Le gusta espantar a todas las posibles personas que quieran tener una relación con Oliver

Canciones

CopyCat

(Renderizando)

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar