FANDOM

Rena Seimakure (玲奈 性マクレ)
1440368078893
Otros Nombres Rena, Makure-San, Rana sin color
Desarrollador YuKa-P
Género Femenino
Edad 15
Altura 1.57
Peso 47kg.
Géneros Óptimos Rock, Pop y Baladas.
Tempo Óptimo 85-145BPM
Rango Óptimo G#2 - F4
Item Cebollas

Rena Seimakure es una Voyakiloid basada en Rana.

Personalidad

Rena es una chica bastante madura y es de carácter fuerte, ella se le considera una persona muy seria y bastante altanera con gente de mal carácter; Rena puede llegar a ser muy buena amiga y de buen corazón si no es maltratada, algunos les sorprende ese giro de personalidad tan repentino.

A Rena también la consideran Tsundere aunque ella lo niega.

Historia

Rena había nacido en un lugar muy apartado de la ciudad, a ella la dejaron en un orfanato y fue adoptada por una familia de alta clase, ella era maltratada por su hermano mayor y por sus padres, al enterarse de su bipolaridad intentaron matarla para que no le diera más problemas, ella de esto se salvo y escapo de casa sin antes quemarla, ella fue a vivir a un lugar lejano donde pudiera empezar una nueva vida, ella fue acogida por Yowane Haku y recibida en el grupo de los Voyakiloid.

Sus padres se deshicieron de ella en un principio por que no querían tener una hija.

Configuración de voz

CONFIGURACIÓN DE VOZ: Rana 
FACTOR DE GÉNERO (GEN) 40 APERTURA (OPE) 0

NOTAS ESPECIALES: Esto hará que su voz suene grave y algo diferente a Rana, no se sostiene en notas muy graves y en muy agudas tampoco.

Covers

Relaciones

  • Kuroi Yusei: Lo quiere mucho y lo trata como hermano mayor.
  • Takkagi: lo trata como su hermanito porque es menor que ella y le gusta cuidarlo.
  • NiKKi: Son amigas y se llevan bien.

Galería