FANDOM

Paranoid
Paranoid
Fecha de Lanzamiento 4 de Agosto de 2016
Productor Ella Jacobi y +REVOLUTION IMP
Interprete Castgronecton Makaii y Castgronecton Mark Aii
Diseño de Portada +REVOLUTION IMP
Canciones Incluidas 12
Enlace de Descarga Link
Sucesor Voice
Paranoid (Paranoía) es el primer álbum de Castgronecton Makaii lanzado el 4 de Agosto de 2016. Fue producido por +REVOLUTION IMP en colaboración de Ella Jacobi desde Abril de 2016 hasta Agosto de el mismo año. Su título hace referencia a su segundo sencillo "Paranoid".

Historia

La salida de álbumes Fanloid fue tendencia a inicios de 2016, cosa que trajo la idea de producir el primer álbum de Castgronecton Makaii, la producción comenzó en Abril de 2016 y estaba destinado a salir en Junio, sin embargo fue retrasado debido a los cambios de planes.

En un principio el álbum estaba destinado a ser similar a +Rosas, es decir un álbum juvenil con canciones alegres. Debido a que Makaii tenía una voz grave y suave estaba siendo producido y duró medio mes la producción hasta que el álbum fue cancelado rotundamente. A pesar de que había sido lanzado el sencillo "Ponyo", terminó siendo un sencillo solitario en lugar de el leader single de el álbum.

El cambio drástico que tuvo Makaii de voz, fue el culpable de la cancelación de el álbum y mas tarde fue retomado en Junio pasando a ser un álbum con mas tonos de rock y reduciendo las canciones suaves.

El álbum estuvo a punto de llamarse "Makaii Castgronecton", sin embargo fue cambiado por Paranoid haciendo referencia a la canción principal de este álbum. Paranoid (la canción) de igual forma estuvo a punto de ser el Leader Single de el álbum, mas fue sustituida por "Lost Destination" la cual abría el álbum.

Lost Destination siendo el primer sencillo, tuvo excelente aceptación debido a la voz que Makaii posee, el mismo sencillo fue causante de que se elevara la popularidad de Castgronecton, de igual forma hizo que a Makaii se le identificara mucho por su voz que por cualquier otro factor.

De igual forma Paranoid por obvias razones fue sencillo y el segundo sencillo de el álbum dado a que los ritmos electro rock encajan a la perfección con la voz de Makaii, sin embargo el proceso es bastante complicado y por lo mismo en el álbum se llegan a notar distintos fallos, Paranoid a pesar de tener fallos y hacer obligatorio el uso de solapamientos de tono tuvo buena aceptación y muy similar a Lost Destination.

RIP=RELEASE el tercer sencillo y en su momento estuvo pensado en ser el último para cerrar el álbum fue considerado en un principio como decadencia, sin embargo fue causante de que Makaii fuese comparada con Fanne Hero en bastantes ocasiones llegando al punto de ser rivalizadas.

Leia fue lanzado como cuarto y último single ya que el álbum Live Voice tendría la misma como leader single y por lo tanto ambas versiones junto al álbum fueron lanzadas.

Lista de Pistas

No. Titulo Escritores
1 Lost Destination 150P
2 Paranoid Niki
3 RIP=RELEASE Minato
4 Le Rouge Est Amour Natsu-P
5 World Is Mine Ryo
6 IC@NLOID In Love OSTER Project
7 Ievan Polkka Otomania-P
8 Ponyo Joe Hisaishi
9 Toeto Toraboruta-P
10 Leia Yuyoyuppe

Bonus Track

11 Paranoid (Mark Aii ver) Niki
12 Lost Destination (Mark Aii Ver) 150P

Sencillos Lanzados

Titulo Fecha de Lanzamiento Descargar
Lost Destination 24 de Julio de 2016
Lost Destination
Paranoid 9 de Agosto
Paranoid Single
RIP=RELEASE 17 de Agosto
RIP=RELEASE
Leia 29 de Agosto
Leia Single

Descargar

Vídeos Musicales

En proceso...

Curiosidades

  • Lost Destination es considerada uno de los mejores covers Fanloid.
  • Ievan Polkka estuvo pensada para sustituir a Leia.

También en FANDOM

Wiki al azar