FANDOM

Owaline Hoko【✓】
Owaline Hoko.png
Otros Nombres 終音ホコ
Desarrollador +REVOLUTION IMP
Fecha de Salida 1 de Abril de 2016
Género Masculino
Edad 22 años
Altura 1'89cm
Peso 58kg
Géneros Óptimos Pop, Rock, J-Rock, J-Pop, Alternative, Soul y Jazz
Tempo Óptimo 76 ~ 167 BPM
Rango Óptimo G1 - A#3
Item Mango

  Owaline Hoko (終音ホコ) es un Fanloid Basado en Yuu. Su nombre significa "Polvo del último sonido" y es un ICONLOID.

Historia

Owaline Hoko fue hecho como una parodia directa a los intentos de hacer bromas sobre el 4to Vocaloid de Crypton Future Media de la Serie "CV" el cual se dice que jamás saldrá oficialmente.

Hoko representa un personaje que cumple con las características y teorías que hicieron los Fans acerca de este "Vocaloid" por ejemplo que sus colores podrían ser Morado, Gris, Blanco, Negro o Naranja en el caso de este diseño, de igual forma pedían mucho un personaje masculino con voz mas madura que la de KAITO. El personaje fue diseñado por +REVOLUTION IMP y re modelado 4 meses después. Un mes después de su salida fue emparejado oficialmente con Utane Koto, otra ICONLOID.

Configuración de Voz

Configuración de Voz: Oficial
Voz BRE BRI CLE GEN
YUU -120 40 10 30

Personalidad

Owaline Hoko denota ser un chico calmado y pacifico. Suele tener muy buen humor y sonreír ante todo, puede parecer frío en algunas ocasiones pero en el fondo es cálido y amable, suele ser muy amigable con todos y amar mucho a Utane Koto, siempre es visto de muy buena forma con sus amigos y se suele llevar muy bien con todo en su al rededor. Le encantan los animales y adora comer mango, muy pocas veces suele cantar y prefiere solo hacerlo en ocasiones importantes.

Relaciones

Curiosidades

  • En un principio su relación oficial de pareja iba a ser Fanne Hero sin embargo fue cambiado esto dramáticamente y como broma es puesta como su ex novia amiga.
  • De igual forma su diseño era estilo shota malvado sin embargo ahora se muestra como adulto relajado.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar