FANDOM

Otone Peke
Otone Peke
Otros Nombres 乙音ペケ (Kanji)

Peke Otone (Orden occidental)

Desarrollador Benine Rio
Fecha de Salida 16 de Febrero de 2008
Género Femenino
Edad 14 años
Altura Se presume ser la mas baja de Vocaloid y Fanloid.
Géneros Óptimos Ninguno
Item Cuaderno
Otone Peke (乙音ペケ) es una Fanloid basada en Hatsune Miku. Su nombre "Peke" hace referencia a ser la mas baja de estatura mientras que su apellido "Otone" significa Sonido del Sonido.

Historia

Rio, creó a Otone Peke a base de una falla de Vocaloid. Tenía los Vocaloid's Hatsune Miku, Kagamine Rin y Len, en un momento inoportuno, mientras ella usaba Vocaloid 2 el programa tubo un fallo donde los personajes no cantaban absolutamente nada ni se escuchaban. Esto inspiro a Rio a crear una sub especie de Vocaloid llamada Otone Peke, inspirada en ese fallo la hizo completamente muda. Su diseño fue inspirado en una chica de muy baja estatura haciendo referencia a la "Vocaloid" mas baja en estatura.

Configuración de voz

Configuración de Voz: ???
Voz: DYN BRE BRI CLE GEN OPE
Hatsune Miku -127 127 -127 -127 0 -127

Personalidad

Según su sitio oficial, Peke se describe como una chica alegre y optimista, siempre lleva a cabo un cuaderno para comunicarse con otros, tiene una afinidad a KIKAITO algunos dicen que lo ve como un hermano mayor y otros como pareja, la pareja de "KikaitoxPeke" se ha vuelto popular entre la comunidad.

Relaciones

Curiosidades

  • A pesar de ser popular solo pocos saben reconocerla.
  • Un dato curioso es que entre los usuarios nuevos, Peke es uno de los primeros personajes que conocen, aunque debido a la mala informacion, muchos la confunden con una Vocaloid.
  • Es producto de bromas en April Fools, con covers de Otone Peke, los cuales solo son un instrumental y una edición de video.

Galería

Vídeos

Presentación de Otone Peke