FANDOM

Satori Noroi
Satori.png
Otros Nombres 呪い悟り (Kanji) のろいさとり (Hiragana) ノロイサトリ (Katakana)

Satori, Sato, Sasori

Desarrollador YuKa-P
Fecha de Salida 18/08/2016
Género Femenino
Edad 22 (Aparenta 15)
Altura 1.69
Peso 52Kg.
Item Talismán

Noroi Satori (呪い悟り) es una Fanloid basada en Hatsune Miku. Ella se basa también en el monstruo chino Jiang Shi, siendo así una muerta viviente.

Historia

Creación

YuKa-P tenía unas configuraciones de prueba guardadas y nunca las usaba, hasta que jugando un juego de pelea, se le ocurrió crear un nuevo personaje, entonces editó un poco las configuraciones y así salió la voz de Satori; Su nombre fue inspirado en Komeji Satori de Touhou Project, mientras que en diseño en Hsien-Ko (o Lei-Lei) de Darkstalkers 3 y el Vocaloid Oliver.

Personaje

Satori era una joven que vivía en Japón junto a sus padres, su madre era una médium y su padre simplemente un trabajador, en una predicción de su madre, un gran desastre familiar ocurría, entonces envío a Satori a China para que fuera educada por su abuela, el día que se cumplió la predicción de su madre fue fatal, su padre había llegado con problemas, su madre al estar desentendida, discutieron, fue tanta la rabia del padre que asesinó a la madre de Satori, y mandó a sus colegas a liquidar a la abuela y a Satori, esto se cumplió y Satori murió en agonía después de ser atravesada varias veces con una katana, después de como una hora llegó la policía, pero no encontraron el cuerpo de Satori, había desaparecido, finalmente Satori se había levantado siendo una Jiang Shi, un zombi, y se levantó y escapó del infierno con la promesa en silencio de vengarse.

Configuración de Voz

Miku Light V2

  • Bre: 0
  • Bri: 48
  • Cle: 30
  • Gen: 62

Basic A

Miku Light V2

  • Bre: 127
  • Bri: 45
  • Cle: 28
  • Gen: 64

Basic B

Miku V3 Original

  • Bre: 22
  • Bri: 15
  • Cle: 30
  • Gen: 64

Personalidad

Satori es una chica bastante amigable, abierta y sociable, es bastante fácil entablar una conversación con ella, ella es de esas personas que saben un poco de todo, es bastante lista, ella suele ser ingenua (Aunque no lo aparente) y es fácil mantenerla en calma con el talismán puesto en su frente, no debe ser sacado el talismán de su frente, si no, toda la rabia y psicopatía comprimida, se libera, y también por la presión de esto, sus ojos comienzan a sangrar.

Relaciones

  • Zashiki Hanamae: Se llevan bien, se conocieron en el viaje a japón.
  • Yamako Shiro: Se llevan regular, Shiro la acoge en su casa.
  • ARIA: Son Amienemigas.
  • Xiao Lu Jin: Son buenas amigas, Satori suele pasar tiempo con ella.

Curiosidades

  • Ella es una muerta viviente, o bueno, una Jiang Shi (Litealmente Zombi en Chino).
  • Ella es de las pocas Fanloids de Yuka que se basan en algún personaje de un juego Danmaku.
  • Su nombre fue inspirado en Komeji Satori de Touhou Project.
  • Ella "Revivió" a los 20 minutos después de morir.
  • Su herida en el pecho hecha por la katana ya no está.
  • Su nombre Satori (悟り) significa Ilustración, mientras que Noroi (鈍い) significa Maldición.

Galería

Música y Videos

Pity Party ~Español~ (Melanie Martinez / Adapt. KevinKarlayLaBanda)

Party Junkie (Satuki ga Tenkomori)

ELLIE (SeleP)

También en FANDOM

Wiki al azar