FANDOM

Mitsuhiko Kobayashi es un Fanloid creado por DaniZaya basado en el Vocaloid YOHIOloid.

Su nombre actualmente,no tiene significado conocido al ser un nombre poco común en Japón por lo que el creador bautizó su significado cómo Desconocido o Misterioso.

Mitsuhiko Kobayashi
Magical Future
Otros Nombres Mitsuhiko, Miko-kun
Desarrollador DaniZaya (dani11927)
Fecha de Salida 21 de Febrero, 2017
Género Masculino
Edad 14
Item Audífonos

Historia

CREACIÓN

Mitsuhiko es el reflejo de su creador, sólo que nunca ha sido moldeada a un único aspecto físico. Asi mismo, su creador lo ha rehecho tantas veces cómo ideas le venían. La idea se remonta en 2012 cuando su creador decidió dibujarse así mismo. 

DISEÑO

2012

En 2012, tenía el pelo corto y se dibujaba con un flequillo revuelto y dos mechones similares a los de Toon Link y vestía la ropa de Len Kagamine, salvo que sus colores predefinidos eran el azul oscuro.

2016

Más tarde decidió dejarse crecer el pelo para tener un aspecto mejor y con ello, también su personaje. Tenía el flequillo más largo y su forma de vestir cambió a una sudadera azul celeste con unos pantalones cortos color negro.

2017

Con el tiempo, llegó a tener el pelo algo largo, dejando ver pequeños mechones en la nuca notablemente visibles. Su diseño del pelo anteriormente era similar al de Mimi Blackbeauty del anime Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch pero fue cambiado a un estilo único.

También fueron añadidos unos cascos similares a los que el creador siempre lleva consigo para escuchar música y los dos mechones que tapaban sus orejas se volvieron alborotadas y algo más cortos. Lleva unas gafas de pasta azul.

2017-2018

El color del cabello pasó de castaño a negro.

2018

Actualmente, su diseño se ha renovado para 2018. Los audífonos fueron removidos del diseño principal, pero no quiere decir que no los tenga.

Personalidad

Oficialmente, su personalidad deriva de su creador, pero decidió que quienes lo conocieran, sabrían de su verdadera personalidad. Aquellos que la desconozcan, son libres de pensar de el en cualquier aspecto y es libre de tener la personalidad que el fan le ponga si se desea.

Relaciones

  • DIANA: Fue un flechazo para Mitsuhiko. Acosada por él, ella siempre intentaba despistarlo. Un día, DIANA casi era atropellada, pero Mitsuhiko la salvó. Agradecida por ello, se enamoró de el y comparten un hermoso romance.
  • Hanano Chou: Coincidió con ella en el Edificio Vocaloid, cuando fue a visitar a Miku. Al principio se llevaban como el gato y el ratón, pero por cosas de la vida, se hicieron amigos.
  • Miku Hatsune: Estuvo enamorado de ella durante mucho tiempo, pero al conocer a DIANA, sus sentimientos hacia ella cambiaron. Son muy buenos amigos.

Curiosidades

  • Antes, el creador evitaba añadirle gafas y ponerle los ojos verdes, los cuales solían ser color añil.
  • Su creador tiene 18, mientras que Mitsuhiko tiene 14.
  • La ropa que lleva Mitsuhiko es la misma que llevó su creador cuando creó el diseño definitivo.
  • Es el tercer Fanloid oficial del creador DaniZaya.
  • Al principio, su nombre iba a ser Makoto.

Configuracion de voz

Normal

VOZ BRE BRI CLE GEN
YOHIOloid -42 56 22 -25

Canción de demostración

  • Spice!

YouTube

  • Weight of the World

SoundCloud

Álbumes

Título Fecha de lanzamiento Tipo de álbum Pistas incluídas
Dark | Light - Estudio 16

Galería