FANDOM

Mitsuhiko Kobayashi es un Fanloid hecho por DaniZaya basado en la Vocaloid Sachiko.

Su nombre significa 'Desconocido'. Actualmente,no tiene significado conocido al ser un nombre poco común en Japón por lo que el creador bautizó su significado cómo Desconocido o Misterioso.

Mitsuhiko Kobayashi
Miko-kun.png
Otros Nombres Mitsuhiko, Miko-kun
Desarrollador DaniZaya (dani11927)
Fecha de Salida 21 de Febrero, 2017
Género Masculino
Edad 14
Item Cascos

Historia

CREACIÓN

Mitsuhiko es el reflejo de su creador, sólo que nunca ha sido moldeada a un único aspecto físico. Asi mismo, su creador lo ha rehecho tantas veces cómo ideas le venían. La idea se remonta en 2012 cuando su creador decidió dibujarse así mismo. 

DISEÑO

En 2012, tenía el pelo corto y se dibujaba con un flequillo revuelto y dos mechones similares a los de Toon Link y vestía la ropa de Len Kagamine, salvo que sus colores predefinidos eran el azul oscuro. Más tarde decidió dejarse crecer el pelo para tener un aspecto mejor y con ello, también su personaje. Tenía el flequillo más largo y su forma de vestir cambió a una sudadera azul celeste con unos pantalones cortos color negro. Con el tiempo, llegó a tenerlo semicorto, dejando ver pequeños mechones en la nuca notablemente visibles. Su diseño del pelo anteriormente era similar al de Mimi Blackbeauty del anime Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch pero fue cambiado a un estilo único, y su flequillo se hace similar a la de la Fanloid Hanano Chou del mismo creador. Tambien fueron añadidos unos cascos similares a los que el creador siempre lleva consigo para escuchar música y los dos mechones que tapaban sus orejas se volvieron alborotadas y algo más cortos. Lleva unas gafas de pasta azul.

Personalidad

Oficialmente, su personalidad deriva de su creador, pero decidió que quienes lo conocieran, sabrían de su verdadera personalidad. Aquellos que la desconozcan, son libres de pensar de el en cualquier aspecto y es libre de tener la personalidad que el fan le ponga si se desea.

Relaciones

  • DIANA: Fue un flechazo para Mitsuhiko. Acosada por él, ella siempre intentaba despistarlo. Un día, DIANA casi era atropellada, pero Mitsuhiko la salvó. Agradecida por ello, se enamoró de el y comparten un hermoso romance.

Curiosidades

  • Ha encarnado varios estilos, cómo de Detective Conan con una camisa de manga corta blanca con corbata azul, pantalones cortos azules y su peinado correspondiente
  • Antes, el creador evitaba añadirle gafas y ponerle los ojos verdes, los cuales solían ser color añil
  • Su creador tiene 18, mientras que Mitsuhiko tiene 14

Configuracion de voz

Normal

VOZ BRE BRI CLE GEN
Sachiko(V4) -42 56 22 -28

Append

Voz Secundaria

VOZ BRE BRI CLE GEN VOL
v4flower -15 0 0 50 127

Canciones de demostración

  • Hikari -Ray of Hope-

SoundCloud

  • Just be Friends

SoundCloud

  • Kiseki

SoundCloud

Álbumes

Se está desarrollando un álbum para Mitsuhiko. (Se irá actualizando cada hora)

  • Dark | Light (59%)

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar