FANDOM

Miku Senshi
1466170368744
Otros Nombres 戦士ミク (kanji), せんしみく (Hiragana), Senshi, Senshi-Sama, Mikusen, Senshimi, Senshi Ojou-Sama
Desarrollador YuKa-P
Fecha de Salida 25/05/2016
Género Futanari/Androgino
Edad 21
Altura 1.72
Peso 53Kg.
Géneros Óptimos Rock, Pop, Baladas, Jazz
Rango Óptimo Variados
Item Agujas

Miku Senshi (ミク戦士) es un Fanloid basado en Hiyama Kiyoteru V4 Natural/Rock. Su nombre significa "Guerrero del Futuro".

Historia

Creación

YuKa-P al estar experimentando con la voz de Hiyama Kiyoteru, intentó hacer una voz dual con el concepto de la UTAU Yokune Ruko, después de estar cambiando el factor de género entre Natural y Rock creó 4 Voces distintas, 2 femeninas y 2 masculinas, para finalmente dejarles el nombre de Senshi.

Personaje

Senshi era una niña (sí, una NIÑA) la cual habría nacido entre 1994 y 1995, su padre el cual era un científico estaba desarrollando la manera de transferir cosas y personas a los videojuegos, un día, Senshi se introdujo en la máquina y su hermano la encendió, Senshi fue transferida a un juego de guerra/disparos (probablemente Doom para Ps1), su código en el juego se mescló con el del protagonista, para esto finalmente dejarla en género neutro, su hermano entró en desesperación, Senshi al estar guardada en la partida del juego, no encontraron mejor idea que traspasar sus datos y código a los siguientes juegos para poder finalmente sacarla, un día, logró ser traspasada a la computadora (descargando su código, base y fuente) con la cual finalmente la sacaron, al estar inmersa en una casi infinita guerra, su cuerpo fue dañado, modificado y mejorado, a la vez de que su condición mental le hiciera inestable.

Configuración de voz

Femeninos

Original

Hiyama Kiyoteru V4 Natural

  • Bre: 26
  • Bri: 12
  • Cle: 30
  • Gen: -42

KIRE/POWER

Hiyama Kiyoteru V4 Rock

  • Bre: 23
  • Bri: 12
  • Cle: 30
  • Gen: -32

Masculinos

Original

Hiyama Kiyoteru V4 Natural

  • Bre: 42
  • Bri: 12
  • Cle: 30
  • Gen: 26

KIRE/POWER

Hiyama Kiyoteru V4 Rock

  • Bre: 42
  • Bri: 12
  • Cle: 30
  • Gen: 26

Personalidad

Senshi es una persona algo cambiante, suele ser anti-social y le gusta su soledad mientras escucha música, sólamente con personas queridas y amigos se muestra más apacible y amigable, es de carácter serio y se mantiene reservad@, tiene una obsesión con los dulces y disfruta de ellos al máximo, también al ser inestable pierde su paciencia rápido y tiende a pensar de una forma bastante distinta a los demás, el/ella tiene una personalidad tipo Kimokawaii.

Relaciones

  • Kuniruko: Probablemente sean "hermanas" adoptivas, se llevan bien.
  • UTAKOPOID: La trata como una pequeña hermanita, la cuida los fines de semana y feriados.

Curiosidades

  • Aunque su género no está definido, se podría decir o refirse a este como "Un Hombre Afeminado".
  • Su orientación sexual es Bisexual.
  • En el momento de su creación se crearon de inmediato sus versiones KIRE.
  • Está ambientado en Yokune Ruko.
  • Aunque su apellido es Miku, NO se basa en Hatsune Miku.

Musica y Videos

The Lost One's Weeping (Neru Feat. Kagamine Rin)

Tengaku (Yuuyu-P Feat. Kagamine Rin)

Paradichlorobenzene (Owata-P Feat. Kagamine Len)

También en FANDOM

Wiki al azar