FANDOM

Mercedes
[[Archivo:|210px]]
Otros Nombres Mercy
Desarrollador Panettone-P
Fecha de Salida 25 de marzo de 2017
Género Femenino
Edad 17
Altura 1.68
Peso No lo quiere revelar.
Item Su robot Serena, donas de chocolate.

Mercedes se podría considerar como una especie de Boukaloid o Anti-Vocaloid. Es derivada de Clara y se podría decir que es una Fanloid la cual está celosa y odia a Maika.

Historia

Creación

Fue creada por el hecho de que mucha gente cree que Clara tiene una voz mala sólo por compararla por Maika (La cual tiene mejor calidad pero ya es una voz muy repetitiva; según la opinión de la creadora de Mercedes.) y aparte de que se podría decir que sería como una especie de rival a Maika.

Personaje

Mercedes es una diva virtual simple y de poco detalle; No es un robot en sí, o un holograma, sólo es una cantante. Tiene un acompañante robot (como Maika) llamado Serena, el cual tiene varias funciones básicas como reproducir música o ser un micrófono personal. Le gustan mucho las donas de chocolate y suele verse con una bolsa de papel llena de estas.

Configuración de voz

Configuración de Voz: REGULAR
Voz BRE BRI CLE GEN
Clara -127 55 -40 28

Personalidad

Mercedes se puede ver como una persona antipática, algo odiosa, y siempre de mal humor, pero sólo si no te ganas su confianza o si le caes mal. Si ganas su confianza, ya se convierte en alguien agradable y algo atrevida, tambien creativa. Suele ser muy envidiosa y desea muchas cosas como la fama; pero hay momentos en la que tiene paciencia para ganarse todas las cosas que quiere poco a poco con una actitud positiva.

Le gusta mucho bailar y cantar, pero ella misma opina que es mejor bailando. En su tiempo libre suele irse a pastelerías a comprarse donas de chocolate o suele cocinarse sus propias donas de chocolate. También suele practicar yoga o sus coreografías para no aburrirse.

Galería

Próximamente.

También en FANDOM

Wiki al azar