FANDOM

Mei Ling
Mei la weona csm que no tiene buen diseño.png
Otros Nombres Li
Desarrollador Makoto-P
Fecha de Salida 14/02/14
Género Femenino
Edad 21
Altura 1.62 cm/1.53 cm.
Item Libro y caja musical

Mei Ling ( メイ凌 / Mei Ling) Es una Fanloid/Fanmade femenina basada en la vocaloid Yuzuki Yukari desarrollada por マロミ- P/ Nozomi Yuu para el motor de VOCALOID 3 & 4.

su nombre significa "Hermosos destellos de piezas de jade" y es la voyakiloid de la VOCALOID Yuzuki Yukari.

Historia

Ella es nacida de una familia de bajo recursos en un pequeño pueblo , Sus padres trabajaban duramente por darle una vida de calidad por lo que casi no estaban con ella, pero a Mei eso no le importaban pues los días que estaban juntos lo disfrutaban mucho. Cuando fue creciendo decidió ayudar a sus padres por lo que trabajaba de niñera los fine de semana cuidando a niños pequeños y bebés a quienes trataba con mucho cariño. El tiempo paso y Mei decido estudiar canto consiguió empleo de medio tiempo para pagar sus estudios y poder ser alguien en su vida. Al año ella se topo con los "voyakiloid" y ella audicionó para entrar a aquel grupo siendo aceptada y bien recibida por sus compañeros, luego conoció a los vocaloid y de ahí a yukari la cual le tomó rápidamente cariño.Ella sigue manteniendo contacto son sus padres y les envía dinero a sus padres.

Configuración de voz

Configuración de voz : Mei_Ling (ver 1)
Voz Rango Bre Bri Cle Gen
Yuzuki Yukari v3 B3 a F1 0 20 40 33
Configuración de voz: Mei Ling ( Jun ver)
Voz Rango Bre Bri Cle Gen
Yuzuki Yukari Jun B3 a F1 0 20 44 33
Configuración de voz: Mei Ling ( Jun/Lin ver)
Voz Rango Bre Bri Cle Gen
Yuzuki Yukari Jun/Lin B3 a F1 0 27 39 33

El volumen de Lin es de  5 

Configuración de voz : Mei Ling ( Jun/Onn ver )
Voz Rango Bre Bri Cle Gen
Yuzuki Yukari Jun/onn B3 a F1 0 20 39 36

El volumen de Onn es de 5

Configuración de voz: Mei Ling ( Lin ver )
Voz Rango  Bre Bri Cle Gen
Yuzuki Yukari Lin B3 a F1 0 20 40 39
Configuración de voz : Mei Ling ( Lin/Jun ver )
Voz Rango Bre Bri Cle Gen
Yuzuki Yukari Lin/Jun B3 a F1 0 21 33 33

El volumen de Jun es 7

Configuración de voz: Mei Ling ( Onn ver )
Voz Rango Bre Bri Cle Gen
Yuzuki Yukari Onn B3 a F1 0 21 33 33

Personalidad

Mei es una chica elegante, madura y seria, es alguien incapaz de mentir siendo esta una persona sincera y honesta. Al contrario de algunos Voyakiloid a ella no le disgusta su voz aunque ni la ama ni la odia. Pues se conforma con lo que puede hacer y no se limita a estar deprimida solo por que no lo puede hacer "mejor". Siempre esta tratando de animar a Yowane Haku aunque termine empeorado las cosas ya que no es muy expresiva y da pésimos ánimos.

Sin embargo, ella no odia a su homóloga vocaloid la cual es Yuzuki Yukari. Ya que no encuentra motivos para odiarle al contrario se le hace una chica muy interesante,tierna y un tanto torpe por lo que la ha considerado su hermana menor.

Relaciones

  • Yowane Haku: Son compañeras y amigas cuando Mei la quiere calmar solo logra hacerla llorar mas. 
  • Hone Dell: Ella lo ayuda en algunas ocasiones en su trabajo, son amigos y compañeros. 
  • KIAITO: Ellos dos son iguales de torpes,siempre está apoyando lo y cuidando de que no se lastime. 
  • CRYloid: Son como hermanos, Ella siempre limpia sus lágrimas y esta consolandolo. 
  • Yuzuki Yukari: Se tratan como hermanas Yukari casi siempre le llama por "Lin-nee san". 
  • Kagura: Ella es "una hija" para Kagura, le trata con respeto.

Curiosidades

  • Se ha confirmado que el "número" de Mei, se encuentra en su nuca.
  • Su voz es calmada y relajada.
  • La caja musical de Mei, según su creador, es un regalo de la VOCALOID Yuzuki Yukari.

Galería.

Música & Vídeo

Senbonzakura (Kurousa-P)

También en FANDOM

Wiki al azar