FANDOM

Malva
Malva.png
Otros Nombres Malva, Malvelita, Malva-Ojou Sama

まるば

Desarrollador YuKa-P
Fecha de Salida 05/12/2016
Género Femenino
Edad 19
Altura 1.68
Peso 48K.
Géneros Óptimos Clásica, Pop, Vals, Jazz
Item Caja Musical

Malva es una Fanloid basada en Megurine Luka V4x English, su voz al ser de un tenue más grave de lo normal, sirve más para canciones relajadas tales como el Jazz, Pop, Vals y Canciones Clásicas (Excluyendo a la Opera).

Historia

Creación

El concepto de Malva, fue ideado gracias a la canción Una Vez en Diciembre / Once Upon on December de la película Anastasia, ya que YuKa-P en sus momentos de ocio encontró en vídeo el cual decía "Intenta ver este video sin llorar", el cual era el cortometraje "The Rendezvous" el cual tenía la canción ya mencionada, esto hizo que YuKa-P buscara un VSQx de la canción ya que le traía muchos recuerdos, al encontrarlo, inmediatamente procedió a descargarlo y pensó en crear una voz "perfecta" para esta, también le pregunto a sus amigos para que le dieran un nombre, y el elegido fue Malva, fue hecha a base de Megurine Luka V4x English, con un tono grave y suave.

Personaje

Malva era una niña totalmente sana, pero debido a una a una lesión que sufrió a los 3 años, quedó en coma, postrada en una cama hasta los 11, donde despertó con una madre divorciada y 2 hermanos, ella nunca entendió que pasó y tampoco quiso saberlo, ella escapó de casa y fue a vivir con su abuela, ya que era la única persona a la cual podía recurrir, que le entendía y siempre confiaría de ella a pesar de cualquier complicación, así logró finalizar estudios de forma apresurada, y poder estudiar música.

Configuración de Voz

Megurine Luka V4x English

  • Bre: 22
  • Bri: 15
  • Cle: 20
  • Gen: 28

Personalidad

Malva es reservada y callada, no habla con nadie que le caiga mal y es muy selectiva en los temas de amistades, es impaciente pero siempre ahorra problemas sin decir nada, puede ser amigable y tiene muy buenos temas de habla, por lo que es fácil aprender con ella.

Singles

Once Upon on December

1480895552231.png
  • Fecha: 05 de Diciembre de 2016
  • Autor: YuKa-P
  • Carátula: YuKa-P

Contenido:

  • Carátula.
  • Cover de Once Upon on December.
  • Bonus Acapella.

Descargar

Curiosidades

  • Es de las pocas Fanloids Hispanas con un Single.
  • No duerme tanto y toma mucho café.
  • Tiene déficit de atención.
  • Sus clases fueron muy personalizadas para poder completar rápidamente los años que le hacían falta.
  • Tiene obsesión con el orden, por lo que casi nunca sale de su cuarto.

También en FANDOM

Wiki al azar