FANDOM

MERY art

Art full de MERY

MERY (pronunciación: Meri) Tambien conocida por su sobre nombre MERY-chan. Es otra fanloid creada por MettyTsuki-P inspirado a un comentario de una pagina social "Por que no hacen una cantante chibi"

MERY tiene una voz dulce (o puede ser una voz de una niña de cierta edad).

Características.

Una de las características de MERY podría ser el diseño "Chibi" que le han dado y sus orejas de conejo para darle un toque mas "dulce y tierno".

A continuación sus características físicas:

Altura: MUY MUY MUY pequeña (no se sabe exactamente que altura se puede tener, pero digamos que es 5 cm mas baja que kaai Yuki).

Edad: 9 - 10 años.

Auriculares: negros pero cubiertos por sus grandes orejas de conejo.

Vestimenta: un suéter con mangas extremadamente largas (hasta el tope de cubrir todos sus brazos completamente) de un color lavanda con decoraciones rosas y azules pastel, falda rosa, y SOLAMENTE calcetas color rojo y negro, orejas grandes de color rosa, ojos Azules claros, cabello recogido en una coleta (pero su cabello suelto es muy largo) con unos colores azul y rojo en algunos mechones.

Personalidad.

MERY es tierna, tímida y un poco torpe, ama a todos los animales y es muy curiosa y traviesa, no se mete en muchos problemas pero si crea algunos disturbios, pero al final siempre pide disculpas, también es dulce y divertida, es digna de confianza.

Su frase que comúnmente dice es: '"'ごめんごめん" (Gomen Gomen) que en español es " Lo siento Lo siento ". Y la frase que dice y su favorita seria "アイス YAI!" (Aisu yai!) que en español es: "Helado, yai!".

Adora mucho las cosas dulces, y siempre le llama la atención las cosas que hacen los mayores a ella, y también es muy Inocente.

Configuración de voz.

Para obtener a MERY, se requiere del motor VOCALOID3 y la libreria de MAYU.

Confuguraciones
Breathiness

10

Brightness 20
Clearness 0
Gender Factor

-41

Relaciones.

Mandarina Citri: Ejemplo a seguir de MERY.

Haku Yowane: La considera como una gran persona. MERY la consuela cuando ve llorar a Haku, dice que si ella llora también llorara por ella.

Curiosidades

  • Ella fue creada por MettyTsuki-P y adoptada por NyoRusiaVodka
  • Es mas baja que la vocaloid Yuki Kaai por 5 cm

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar