FANDOM

Luo & lok.jpg

imagen sacada de Zero-chan y editada un poquito por la creadora :3

Lok tianyi (天翼樂) es la version masculina de Luo tianyi.

Puede ver en traducctor online que lok y tianyi suenan casi iguales, por eso se le dio ese nombre.

Historia de su creacion.

La creadora estaba buscando un dia gender benders de los vocaloids 3, vio que la adorable Luo no tenía, pero sí tenía unas pocas imagenes, asi que decidio crearle su gender bender.

Realmente Luo no tenía un gender bender pensado entre los fans, asi que seria una buena oportunidad de tenerlo. Lok no solamente es un fanloid creado por un fan, si no tambien un fanloid para un projecto en creacion, solamente para fanloids.

Projecto en curso.

Este projecto en curso que se menciono anteriormente en la categoria anterior, es un projecto exclusivamente para fanloids, no se sabe muy bien como estara compuesto este projecto (si sera algún musical con canciones originales, o solamente crearles muchas canciones originales) Tampoco esta pre-visto cuantos fanloids estaran dentro de este projecto asi que por eso esta en curso el dicho projecto (aun sin nombre).

Canciones.

En creacion.

Se tiene Pensado usar solamente covers, pero se esta buscando personas especializadas en poder crearle aun que sea una sola cancion original para Lok.

Personalidad.

Es Tranquilo, al igual que su hermana, adora comer igual que Luo, es algo asi digamos que amante de la comida, es tierno con sus amigos y bueno ayudandolos.

Tambien es caballeroso con las mujeres y un gran amigo con los hombres.

Esta es la personalidad que le puso la creadora al fanloid, pero para el fan puede verse como quiera.

Configuraciones para obtener a Lok.

Se ocupa tener el programa VOCALOID 3 y el VB de Luo Tianyi.

Configuraciones
Breathiness 15 o 16
Brightness 0
Clearness 0
Gender Factor 37 - 45 (se recomienda el 42)

Vestimenta.

La vestimenta de Lok no esta pre-vista como sera ya que a Luo la tiene "dos looks"

Pero proximamente se vere cual sera el oficial, pero se esta empleando un concurso para ver cual sera su vestimenta oficial.

También en FANDOM

Wiki al azar