FANDOM

Leia
[[Archivo:
Leia
|210px]]
Desarrollador MilagaroDespercio
Género Femenino
Edad 17 Años
Altura 1.67 aprox.
Peso No nos quiso decir(?)
Item Una guitarra

Leia

Leia a una fanloid de 17 años, es una chica medio rebelde, y de caracter despreocupdo.

Origen del Nombre

Su nombre fue dado en honor a una cancion de Megurine Luka, Leia probiene "Lie" Palabra en ingles.

 Apariencia

Es una adolesente de pelo rosa largo y rebelde que tira a rubio por las puntas, tiene ojos celestes y mide 1.67 y 1.77 con sus botas. 

Lleva una busa de tirantes ngra y encima una camisa medio transparente rosa con azul por encima y shorts cortos, lleva mallas y guantes, junto con un liston y cinturon blanco. En varias partes de su atuendo se puede apreciar varios detalles neon en fusica y celeste.

Personalidad

Es un poco directa a la hora de decir las cosas, no deja que le pongan muchas reglas, solo las cumple si tiene algun beneficio para ella o crea que son importantes, tampoco es el tipo de persona que hace caso cuando le digan que haga algo, a veces hasta hace lo contrario para "Que vea quien manda"  en resumen es un algo rebelde, tambien es territorial y posesiva con las persona que quiere, claro sin llegar a ser yandere, es un poco tsundere cuando le dicen algun cumplido o intentan coquetearle, siempre intenta pasar por alto esas cosas pero cuando se exeden los muele a golpes, pero en fondo es una persona sensible que llega a demostrar afecto.

Configuración

Vocaloid 3

MEW

  • GEN:40
  • BRE:25
  • BRI:65
  • CLE:60

Relaciones

Jenny Death: Se llevan mas o menos, le cae bien, normalmente la pasa por alto y no le gusta que le recuerde que es alta.

Kagamine Rose: Se llevan bien, se siente comoda con ella ya que segun ella es una persona educada.

Nichibotsu hana: Le cae bien, aunque le molesta un poco que ella diga que es plana o bajita, por el problema de autoestima de Leia, a veces le estresa que diga que ve gente debido a su esquizofrenia, ya que Leia es una persona escéptica.

Ren/Lin Kagamine: Se lleva bien con ellos, a veces le gasta bromas ligeras.

Okashi Kuro: Sabe que Kuro se molesta cuando ella esta cerca, prefiere evitarlo para no tener problemas con el o su novio.

Nigai: Nigai la odia por su altura y apariencia, le dan grandes bajones de autoestima cuando Nigai menciona algo de eso.

Le gusta

  • La musica rock o dubstep.
  • Los dulces.
  • Tocar instrumentos.

Le disgusta

  • La gente racista u homofobica.
  • Que la obliguen a hacer algo.

Curiosidades

  • Sabe tocar muy bien el bajo y la guitarra.
  • Le molesta que le mencionen que es alta, ya que ella en verdad quiere ser como el 89% de las fanloids(?) que son bajitas y planas, ya que las consideran tiernas.
  • Se deprime facilmente y si algo le afecto demaciado cae en depresion hasta por una semana.

También en FANDOM

Wiki al azar