FANDOM

Kurumi Saiki
1476884160862
Otros Nombres Saiki, KuruKuru, Sai, Saikuru
Desarrollador YuKa-P
Fecha de Salida 22/12/2016
Género Femenino
Edad 16
Altura 1.63
Peso 45Kg.
Géneros Óptimos J-Rock, J-Pop, Electrónica
Item Desconocido

Kurumi Saiki (胡桃才気) es una Fanloid basada en la Vocaloid Anon, es una Fanloid en cooperación con una amiga de YuKa-P, su nombre significa "Nuez de la Brillantez".

Historia

Creación

Una amiga de YuKa-P le pidió ayuda porque quería "hacer un Vocaloid", Yuka aceptó pero corrigiéndole que entonce sería una Fanloid, su amiga le mostró como quería su diseño y Yuka la ilustró, dió una voz a base de Anon (Anteriormente Kaai Yuki) e inclusive un Modelo MMD, aunque oficialmente fue acabada en Octubre, su salida fue en Diciembre, simplemente por el hecho de tener varias cosas listas para su relevancia.

Personaje

....

Configuración de Voz

Voz BRE BRI CLE GEN
ANON 0 12 30 26

Personalidad

Saiki es una chica alegre y simpática, es algo torpe pero siempre tiene la solución a todo, aunque siempre sepa lo que hacer, se frustra rápido, también odia quedarse sola y hacer labores muy grandes sola, no es muy astuta que digamos y tiende a ser el centro de bromas, apesar de esto siempre está de muy buen humor.

Relaciones

  • Gaiia Takenabe: Saiki defiende algunas estupideces que dice Gaiia, así dándole su título de "Abogada de Estupideces".
  • Shisen Guro: Guro tiende a poner sus bromas sobre Saiki, pero al final siempre termina perdonándose.

Álbumes

Saiki no dispone de ningún álbum público.

Curiosidades

  • Su salida fue retardada 2 meses.
  • Tiene modelo MMD propio, pero no se encuentra disponible.
  • Se tiene pensado un re-diseño para ella, más fresco y al estilo de Hatsune Miku.
  • Su creadora NO es YuKa-P.

También en FANDOM

Wiki al azar