FANDOM

Kurira Nihagoi
Nihagoi diseño
Otros Nombres Niha-chan (Por Miruku)
Desarrollador Alyss
Fecha de Salida 1/8/2014
Género Femenino
Edad 32
Altura 1,86
Peso 52 kg
Géneros Óptimos NPI
Tempo Óptimo NPI
Rango Óptimo NPI
Item Piruleta

Nihagoi Kurira es una fanloid basada en la vocaloid V-Flower para darle una voz fuerte y poderosa. Su configuración de voz se debe realizar a partir de V3. La voz es bastante andrógina, al igual que la de su proveedora.

BRE BRI CLE GEN
-20 10 30 10

Personalidad

Es muy atrevida, y siempre está sonriendo para ocultar las emociones.Le encantan los niños, y por eso se hizo profesora de guardería. Es también bastante posesiva, lo que provoca también que sea celosa. No le gusta que toquen sus cosas, al punto de gritar. Es bastante violenta, por lo que es fácil verla siempre con tiritas y moratones por todo el cuerpo. Se encapricha con facilidad, por ello que cuando no consigue lo que quiere suele acabar de mal humor. Es muy terca y cabezota, pero solo la gente más cercana puede hacerla cambiar de idea. Casi siempre anda de muy mala leche, por lo que es mejor no acercarse cuando esté así. Es muy orgullosa.

Por otra parte, puede llegar a ser dulce y cariñosa, pero solo cuando quiere. Es bastante golosa, pero esta faceta no suele ser muy vista ante la gente, sino con su hermana pequeña. De lo golosa que es, es bastante extraño no verle comer algún pastel, chuchería u otra comida dulce, por ello que siempre (o casi) tenga una piruleta en la boca.

Por otra parte, se toma los insultos demasiado a pecho. Se deprime con facilidad, y por eso también es fácil verla beber cerveza para desahogarse.

Descripción física

Tiene el pelo azul oscuro, teñido. Originalmente era rubia, pero pensaba que era un color de idiotas y se lo tiñó. A la derecha tiene una mecha roja, que es natural. El pelo se lo recorta ella misma, por eso es tan desigual, pero a ella le gusta. Lo tiene corto, un poco por debajo del cuello.

Es muy pálida, y no se parece en nada a su hermana pequeña. Tiene los ojos morado tirando a violeta, por ser el color de la violencia. Irónicamente suele llevar ropa de tonos pasteles y alegres.

Siempre tiene comida en la ropa.

Biografía

Es una quimera, y por eso aparenta la mitad de años de los que tiene. Vivió con sus padres, pero su madre tomaba sustancias ilegales y su padre era alcohólico. Después cuando ambos murieron por sus vicios, ella se dedicó a estar con su hermana y cuidarla como a una madre. Se sacó la carrera de universidad muy joven, pero no la puso en práctica hasta que a los 30 años encontró trabajo en una guardería siendo profesora. Le dio clase a su hermana pequeña.

Etimología

Nihagoi (Nigai=Amargo + Hageshi = Violento +Tsuyoi=Fuerte) Es una contradicción, puesto que su apellido significa todo lo contrario.

Gustos

  • Chocolate negro
  • Trufa
  • Comer
  • Ver la tv
  • Vaguear
  • Los niños
  • Aire Acondicionado

Disgustos

  • Vainilla
  • Chocolate blanco
  • Ponerse enferma
  • El ejercicio
  • Cambiar pañales
  • Que haga calor
  • Verano
  • Playa

Relaciones

Miruku Kurira: Actúa algo frío con ella cuando hay mucha gente. Cuando no hay tanta, la mima y está siempre abrazándola y acariciándola.

Covers

Chloe

Nihagoi Chloe

Lie

Nihagoi Lie

Senbonzakura

Nihagoi SZ

Citas

-Miruku, no seas tan pesada y deja de lloriquear...

-¡Eh! ¿Me puedes dar un poco de eso?-al ver que un fanloid está comiendo-

-Ni de broma te pienso dar una sola chuchería...

Galería

Curiosidades

  • Cuentan las malas lenguas que tiene un gran vicio a la comida
  • Le encantan las cosas dulces y le desagradan las amargas, a excepción del chocolate negro.

También en FANDOM

Wiki al azar