FANDOM

Komorine Remu
Komorine Remu
Otros Nombres 子守音レム

Komori Rem

Desarrollador Utu
Fecha de Salida 13 de Marzo de 2008
Género Femenino
Géneros Óptimos Baladas Pop y J-Pop
Item Wasabi
Komorine Remu (子守音レム) es una Fanloid basada en Hatsune Miku. Su nombre significa "Sonido del niño cuidado" y es una Humanloid.

Historia

Utu introdujo a Komorine Remu el 13 de Marzo de 2008 como una Kunoichi de cabello verde. Remu a pesar de que es un derivado de Hatsune Miku, tiene una voz propia grabada por una persona real. A pesar de que Remu tiene pocos vídeos en NicoNicoDouga, dos de ellos han destacado, los cuales son covers de las canciones Cantarella y VOC@LOID in Love. En 2009 se abandono el personaje de Komorine Remu.

Voz

Remu no tiene una configuración de voz hecha a partir de editor, sin embargo posee una voz humana, es decir que su creador graba su propia voz y la edita para sonar similar a un Vocaloid. Komorine Remu tiene una voz muy dulce y suave e incluso aguda por lo que puede hacer referencia a su nombre.

Personalidad

Actualmente no existe información oficial sobre su personalidad ni datos oficiales. Los fans la tienden a personificar como una chica muy callada y tímida que no habla mucho y suele relacionarse poco.

Relaciones

Curiosidades

  • Remu tiene dos versiones de su diseño, uno de ellos es el que fue ilustrado por Utu y el otro es uno derivado de la imagen de Hatsune Miku hecha por Kei donde cambian algunos colores y cosas de su vestimenta.

Música y vídeos

Galería