FANDOM

Kokoro Tenshine
[[Archivo:
Kokoro Aine
|210px]]
Otros Nombres Kokoro-Chan
Desarrollador MilagaroDespercio
Género Femenino
Edad 16.000 Años
Altura 1.50 aprox.
Peso Ni idea plz
Item Sin Item por el momento

Kokoro Tenshine

Kokoro Tenshine (Kokoro = Corazón, Tenshine =Sonido del Ángel) es una fanloid inspirada en ángeles, tiene alrededor de 16.000 años, sin embargo aparenta la edad de apenas 16/17 años. Le gustan los animales y la musica.

Apariencia

Cuenta con más o menos 16.000 años de edad, pero aparenta tener 16 o 17, trae puesto un vestido blanco con cinto azul y mallas blancas hasta arriba de su rodilla además de poseer unas pequeñas alas blancas con puntas doradas tirando a rosa y un disco de vinil flotando en su cabeza simulando un halo. Tiene pelo blanco realmente largo aproximadamente hasta el suelo o tobillos, parte de su cabello esta sujeto con un pequeño pasador de corazón con alas. Tiene ojos rosados y un pequeño corazón rosado a la derecha de estos.

Personalidad

Es una persona realmente amable y dulce, disfruta de pasar tiempo con sus amigos y animales, no se enoja, y si lo hace a veces se ve muy tierna, es inofensiva y se calma rápidamente, no es una persona rencorosa.

Gustos

  • Los animales, sobre todo los esponjocitos.
  • Leer.
  • Cuidar animales.
  • Cocinar.
  • El pastel.

Disgustos

  • Las peleas.

Configuración de voz

Vocaloid 3

Hatsune Miku - Dark Append

  • GEN: 60
  • BRE: 5
  • BRI: 64
  • CLE: 50

Relaciónes

Nichibotsu Hana : Son buenas amigas y se ven como hermanas

Shinda Ai : Se ven muy a menudo y se llevan bien.

Curiosidades

  • Originalmente iba a tener una mascota panda, pero no se hizo porque no sabia dibujar pandas.

También en FANDOM

Wiki al azar