FANDOM

Plantilla:Relaciones

Tora Kodomo
Toraaaaaa.jpg
Otros Nombres Tora, Torako-San
Desarrollador YuKa-P
Género Femenino
Edad 13
Altura 1.49
Peso 34kg.
Géneros Óptimos Pop, baladas
Tempo Óptimo 140.00bmp
Rango Óptimo G4-F2

Tora es la hermana menor de Kiba kodomo .

Personalidad

Por lo general Tora es muy tranquila y pacifica pero es facil hacerle enojar, ella es buena amiga y tiene sentido de justicia, ella tiene cierto limite  de paciencia, cuendo este se colma o le hacen algo a su hermano se pone Yandere, ademas de lo sobre-protectora que es.

Apariencia

Su ropa es muy igual a la de Kaiko, pero no usa bufanda, la ropa tiene 2 tonos de verde, coleta amarrada en cinta color rojo, cabello cafe claro y ojos azules.

Configuracion de voz

Aoki Lapis V4

Bre:20

Bri:40

Cle:30

Gen: 30

Notas especiales: esto hará que su voz suene algo airosa y bastante realista, con tono algo agudo. G4-F2 es rango optimo.

EXTEND 

ADULT

Aoki Lapis

Bre:30

Bri:50

Cle:40

Gen:40

Notas especiales: Su rango es de D4-A2

Covers

  • Party Junkie (Adult DEMO)
    PARTYHARD.ogg

Historia

A ella la habian abandonado en un callejon en una caja, kiba iba pasando por ahi y la vio, no tubo mas remedio que llevarsela y adoptarla, y lo hizo, ella estaba muy encariñada con kiba, despues entro a la escuela, despues del primer dia de escuela kiba le conto lo que ella paso cuando peque, tora al dia siguiente trato de acabar con su vida, pero viene kagamine len y la detiene, despues de hablar harto rato, tora le pregunto si queria ser su amigo, le dijo que si, y tora se fue feliz hacia su casa para contarle a kiba, cuando iba hacia su casa se tropiesa con magane len, despues de hablar mucho rato con el, le pregunta si queria ser su amigo y le dice que si, despues tora sale corriendo hacia casa porque era tarde, despues iba pensando en magane len (se enamoro de él), llega a casa y lo primero que ve es a kiba tirado en el suelo con un chichón en la cabeza, lo que hizo fue llevarlo a la cama y dejar que descansara, como ella sabia quien hacia esas cosas, fue casa de meiko y le dejo un chichón por lo que hizo a kiba, luego llega a casa y al fin duerme bien al día siguiente se va a la biblioteca de la la escuela para estudiar sobre todos los vocaloids.

Significado de nombre

Tora (tigre)

Significado: Tigre
Significado abstracto: Que será fuerte como un tigre
Lecturas: Tora

Relaciones

  • V flower: Amiga.
  • Kagamine len: es su mejor amigo.
  • Gakupo kamui: se lo toma como maestro.
  • Meiko: siempre que esta borracha y le hace algo a kiba le va a golpear.
  • Kaito: es otro de sus mejores amigos.
  • Aoki lapis: le cae bien
  • Gintoki Ai: Son muy buenas amigas aunque aveces pelean.

Curiosidades

  • Al igual que kiba, se cree samurai.
  • es una de las pocas chicas que han hecho un cosplay completo.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar