Wikia

Wiki Fanloid

Kiru Meikane

Comentarios5
486páginas en el wiki

Redirigido desde Kiru meikane

Meikane Kiru
Kiru Meikane
Otros Nombres Kira
Género femenino
Edad 16
Altura 5'2 "pies (157,5 cm)
Peso 98 lbs (44,45 kg)

Kiru Meikane es un fanmade basado en Hatsune Miku su apellido "Meikane" (冥音歌) Viene del significado "Sound Singing Dark" o "Sound of Song Underworld" y "Kiru" (キル) Que significa "cortar" (en referencia al artículo Death Scythe) O "Kill" (切る) escrito en katakana. Ella a veces es llamada "Kira".

DiseñoEditar sección

Ella tiene el pelo largo y negro con tonos anaranjados que se labra en dos coletas, cada uno está rodeado de bandas de rayas negras y púrpuras que parecen flotar similares a cintas futuristas de Miku. Sus golpes caen justo encima de su nariz y sus ojos rojos se puede ver entre las despedidas. Su parte superior es de color gris claro con mangas cortas hinchados y los dobladillos son de color naranja, la mitad inferior tapas se hacen en estilo cola de golondrina. Lleva una falda plisada negro y botas altas. Sus accesorios son un lazo de cuello, a rayas negro y naranja, con mangas sueltas y las correas de cintura del mismo color. Se incluyen en este tema son sus uñas, que están pintados de naranja y negro también.

HistoriaEditar sección

ella debe ser reprogramada antes de 31 de octubre de cada año. Yendo más allá de esta fecha antes que salga su alter ego suyo, nombre es Meister Hallow

Hallow Meister posee el cuerpo de Kiru, como una entidad completamente diferente. Es alter ego oculto Kiru que permanece latente desde dentro. Hallow Meister se dice que es totalmente malévolo y no dudará en matar a su maestro. Hallow Meister era antes Shakumei Yami cuyos padres hicieron un trato con el diablo oscuro; invencibilidad, la riqueza y la fama a cambio de Yami convertirse en un ángel de la muerte, que los matarían y mantenga presionado el pecado de sus familias por la eternidad.La única manera de prevenir la manifestación de Hallow Meister es desactivar el cuerpo Kiru y reprogramarla cada año.

configuración de vozEditar sección

Kiru utiliza una configuración de voz que implica la creación de un perfil de voz de Hatsune Miku. Sus ajustes óptimos son Tempo = 70-150 BPM y rango A3 = E5-+

CuriosidadesEditar sección

  • Se supone que tiene una manga pero su creador nunca llegó dibujarlo.
  • Kiru es bastante popular en DeviantArt 

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio