FANDOM

Kirine Aruma
Mary-0
Otros Nombres Aruma-chan, Kiri, Fujoshi-chan
Desarrollador YatakaP channel
Fecha de Salida 8 de mayo del 2015
Género Femenino
Edad 16 años
Altura 1.56 m
Peso 40 kg
Item Manual Fujoshi

Kirine Aruma (霧音アルマ) es un fanloid creado por YatakaP, su nombre está compuesto de 霧 (Niebla) y 音 (Sonido) todo el conjunto forma Sonido de niebla. Su voz en las notas altas, llega a parecer de niña pequeña, lo cual la gente se burlaba de ella (ahora aquellos que se burlaban de ella se arrepienten). Tiene 16 años y medio, el pelo largo rubio con mechas rosas, los ojos grandes, uno azul en el lado izquierdo y otro plateado en el derecho tapado por el flequillo, ya que, este es muy sensible a la luz solar, tiene una especie de cadena como 96neko y siempre lleva encima un manual de como ser una verdadera fujoshi.

Historia

Aruma es en realidad, junto con su casi-hermano Dorune Dero, un experimento exitoso de crear la voz perfecta para cantar notas muy altas y bajas (por eso su voz casi de niña). Cuando tenía la edad de doce años, su hermano le engancho al anime y al manga yaoi (sobre todo los juegos yaoi) y, a la edad de 14, decidió intoducirse al mundo de la música.

Personalidad

Es perfeccionista (no le gusta que las cosas salgan mal), simpática, conservadora, algo enfadona y quisquillosa. Le gusta hacer amigos, leer yaois (como mencioné antes), es muy sigilosa y atlética, está pensando en hacer también una carrera tecnológica y, lo menos importante, tiene pensamientos pervertidos cuando está aburrida o sin hacer nada.

Amistades

  1. Kaai Yuki: Se lleva bien con ella le enseña trucos para controlar las notas altas.
  2. Akita Neru: Pasan mucho tiempo juntas, a veces, planean en hacer una canción.
  3. Gahata Meiji: No se ven mucho (solo por video-chat)
  4. Calne Ca: Le tiene gran admiración y, a pesar de darle miedo, Aruma pasa el mayor tiempo que puede con ella.
Mary and dero fanloids by yatakap by kikuofan-d8vg4g0

Rivalidades

  1. Sweet Ann: Ella quiere saber como poner esa voz aguda pero Aruma no le quiere enseñar, pensando que le quitaría el protagonismo
  2. Akaito: Él detesta su voz aguda, ya que le daña los tímpanos

Configuración de voz

Su modificacion se basa en la voz de Kanon (también se puede usar con Anon para darle una voz suave)

Con Kanon
Breathiness Brightness Clearless Gender Factor
-30 20 -10 -42
Con Anon
-25 9 -30 -39

También en FANDOM

Wiki al azar