FANDOM

Kasane Keko
Kasanekeko.png
Desarrollador CircusP
Fecha de Salida 5 de Octubre de 2009
Género Femenino
Edad 34 (Apariencia y voz de 18)

Kasane Keko (重音ケコ) Es una Fanloid (Derivado) de Kagamine Len y basada en Kasane Teto, fue producida por Circus-P y pertenece al Grupo VOCATAU2.

Su nombre se compone del apellido de su homologa Kasane Teto, cambiando el "Teto" por "Keko".  

Historia

Creación

La conceptualización de Kasane Keko se dio teniendo como idea una "fusión" de dos Software (En teoría): Utilizando el diseño de Kasane Teto (UTAU) y la voz de Kagamine Len (Del Software Vocaloid2), dando como resultado "VOCATAU2".

Su primera aparición en el Fandom de Vocaloid (y UTAUloid) ocurrió cuando su creador, Circus-P, publico un vídeo con lo que parecía ser una versión "verde y blanca" de Kasane Teto, que además, poseía su propio canal en Youtube. Pasado un tiempo, Kasane Keko logro volverse popular entre los fanáticos del Software, sin embargo, pese a la fama que estaba recibiendo, su creador pensó que seria odiada debido a su origen como Fanloid, así que elimino su canal y paro el desarrollo de Kasane Keko hasta hoy en día.

Configuración de voz

Hasta ahora, varias configuraciones se han dado para dar con la voz de Kasane Keko, utilizando como base la voz de Kagamine Len, tanto en su versión original como en sus actualizaciones.

Fanloid Editor

Configuración de Voz: (Kasane Keko Ver 1)
Voz Bre Bri Cle Gen Ope
Kagamine Len 30 0 0 -36 127
Voz Bre Bri Cle Gen Ope
Kagamine Len ACT2 10 0 10 -40 127
Voz Bre Bri Cle Gen Ope
Kagamine Len APPEND Power -10 20 30 -37 0
Voz Bre Bri Cle Gen Ope
Kagamine Len APPEND Serius 0 20 10 -40 0

(Por el usuario Ededdneddyrulez543)

Personalidad 

Ella es una "tsundere". Sus colores predeterminados son el verde y el blanco, y su ítem son unos limones.

Relaciones

Kagamine Len (Amigo)

Curiosidades

  • Su numero de serie es "01 01".
  • Su cumpleaños es el 09 de Abril.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar