FANDOM

Kaine y Ryuutami son dos medio hermanos creados por la usuaria Rin Luka Kagamine.

Info

Desarrollador: Rin Luka Kagamine

Nombre: Kaine y Ryuutami.

Género: Masculino (ambos)

Significado: Kaine:Kai significa Mar y ne Sonido (Sonido del mar)

Ryuutami: Ryuu significa Dragón y "tami" viene de la palabra Itami que significa dolor (Dolor del Dragón)

Edad: 23 (Kaine) 26 (Ryuutami).

Tamaño: 2.00 (Kaine) 2.10 (Ryuutami)

Peso: 80 (Kaine) 87 (Ryuutami)

Orientación Sexual: Asexual (Kaine) Heterosexual (Ryuutami)

Kaine
Random.jpg
Otros Nombres Kai-san, Ne-kun
Desarrollador Rin Luka Kagamine
Fecha de Salida 10/01/2015
Género Masculino
Edad 23
Altura 2.00
Peso 80
Item Tableta Gráfica

Kaine

Personalidad:

A pesar de ser el menor,suele tener una personalidad nerviosa cuando esta dibujando o le han hecho hacer un trabajo importante, nunca se le ve quieto y siempre esta en un lugar y después en otro. Pero en realidad es serio y reservado, nunca se le ve sonriendo aunque sabe hablar temas con seriedad e inteligencia, no lo hace por reservado y se guarda lo que piensa.

Igual se puede enojar fácil ,no sabe como medir su enojo y controlarlo por lo cual suele perder muchos amig@s. Puede ser algo rencoroso con la gente que odia o le ha hecho algo malo, por muy pequeño que sea.

Gustos:

  • Dibujar y bailar
  • Estar con su hermano mayor
  • Los deportes, especialmente el futból
  • El silencio
  • Cosas dulces

Disgustos

  • El ruido molesto
  • La comida chatarra
  • Separarse de su hermano mayor
  • Las cosas amargas

Apariencia:

Kaine mide 2.00 y pesa 80 kg, su piel es levemente morena con algunas partes tostadas, cabello color café (castaño) con ojos bicolor; uno de color rosa y otro morado. Usa una simple polera gris, arriba un chaleco de camarero con mangas cortas y broches de color celeste, en cada mano usa un guante blanco de camarero con 1 botón dorado, solo en el brazo derecho usa un broche negro y abajo unas cintas celestes. Usa unos pantalones celestes con un lado enrollado, un cinturón café y unas bota grises con tacos azules.

Configuración de Voz

CONFIGURACIÓN DE VOZ 
Respiración dificultosa (BRE) -127 BRILLO (BRI) 127 Claridad (CLE) 127
FACTOR DE GÉNERO (GEN) 40 APERTURA (OPE) X

Voz a Base de Clara (v3)

Relaciones

Shinda Ai: A simple vista se llevan regular, se ve que no le agrada mucho, suele usar excusas para no verla y alejarse de ella pero en realidad le tiene bastante cariño y la ve como alguien de su familia.

Alex y Sam: Sam se lleva bien con Kaine, aunque aveces le irrita que sea tímida, trata de no dejarla de lado. Se lleva regular con Alex, nunca le agradó mucho pero trata de ser bueno con él.

Klumpighet & Karlek: Son buenos amigos con Klumpighet, aunque aveces le irrita su personalidad tímida e infantil,lo trata bien.Kaine tiene mucho respeto hacia Karlek, se llevan mejor que con Klumpighet, lo trata demasiado bien.

Arloid: Se llevan bien, aveces no están de acuerdo con un tema, tratan de apoyarse si poseen un enemigo en común, pero en realidad, a Kaine le agrada la compañía de Ar.

Shizuka D: D siempre trata de sacarlo de su amargura y seriedad para que se una a jugar con él y su hermano, pero en realidad se llevan bien.

Rademacher Hana: Son primos por parte materna. Se llevan bastante bien a pesar de no conocerse hasta que ya eran mayor de edad.

Rademacher Haruka: Lo mismo que con Hana.

Curiosidades:

  • Al principio se le pensaba hacerlo mujer
  • Es japonés pero se crio en España.

Ryuutami
Random 2.jpg
Otros Nombres Ryuu-chan, Tami-kun, fallo
Desarrollador Rin Luka Kagamine
Fecha de Salida 10/01/2015
Género Masculino
Edad 26
Altura 2.10
Peso 85 kg
Item Muñequera con una nota músical

Ryuutami

Personalidad:

Es el polo apuesto a su hermano menor, a pesar de siempre tener una mirada penetrante en su rostro, es un chico muy infantil, que hasta aveces habla como niño pequeño y toma rasgos de ellos, nunca esta tranquilo y se le puede corriendo, gritando, saltando, etc.Siempre es feliz y abierto, aunque cuando hay mucha gente es reservado igual que su hermano. No sabe discutir con la mentalidad de un adulto y dice las mismas tonterías que un niño por lo que es mejor no preguntarle nada.

Igual se enoja, pero más fácilmente que su hermano y no sabe controlarse para nada, pero se ve de manera mas inocente que su hermano y lo perdonan, no suele ser rencoroso aunque igual depende de quien se trate.

Gustos:

  • Peluches de pandas y gatos
  • Estar con su hermano menor
  • Caramelos y postres; en otra palabras, cosas dulces
  • El yaoi
  • Cosas tiernas

Disgustos:

  • Cosas amargas
  • Que lo separen de su hermano menor
  • Que le levanten la mano (golpearlo) o le falten el respeto
  • Enojarse

Apariencia:

Ryuutami mide 2.10 y pesa 85 kg, es pálido y en algunas partes su piel es tostada, es de cabello blanco largo amarrado en una coleta, tiene ojos color rojo sangre con mirada penetrante. Usa un cuello de una blusa color morado con un volante blanco, abajo una polera de color gris claro con botones morados e igual bordes morados, arriba un chaleco de color gris oscuro con mangas largas y detalles morados, arriba un broche color morado con líneas de sonidos color rojo que se mueven al ritmo de su voz sujetados por un elástico de color morado oscuro.

Usa unos pantalones largos color gris con unos volantes de color azul, negro y morado. Arriba unos pantalones cortos con un lado sujetado con un elástico azul siendo mas apretado que el otro, arriba un cinturón café con otro sujetado con un colgante de un corazón gris y arriba un falda larga dispareja. Usa unas plataformas de color azul con gris claro.

Configuración de Voz:

CONFIGURACIÓN DE VOZ 

Voz a Base de Fukase (v4)

Relaciones

Shinda Ai: Ai siente algo de amor por el pero este lo ignora, nunca le ha agradado lo suficiente para considerarla una amiga, mas bien, siento odio hacia su personalidad. Pero a pesar de eso siempre esta con Ai apegada al brazo pero Ryuu no muestra sentimientos hacia ella.

Alex y Sam: Al igual que con Kaine, Sam se lleva bien con Ryuu, pero la diferencia es que Ryuu es mas amistoso con ella y abierto. Se lleva regular con Alex, en realidad, Ryuu nunca se ha llevado perfecto con los hombres.

Klumpighet & Karlek: Son muy buenos amigos con Klumpighet, suelen comportarse como niños pequeños cuando están juntos, lo respeta. Igual se lleva bien con Karlek a pesar de que sus personalidades no concuerden, lo respeta y lo ve como un hermano menor.

Arloid: Se llevan aveces bien, siempre trata de hacerla reír y sacarla de su seriedad pero nunca lo ha logrado.

Shizuka D: Se llevan bastante bien por sus gustos compartidos, siempre juega con él y ayuda a D a "ablandar" el corazón de su hermano.

Rademacher Hana: Se llevan regular, a veces pelean.

Rademacher Haruka: Igual que con Hana.

Curiosidades:

  • Ryuutami aparte de ser el medio hermano de Kaine, es su Voyakiloid.
  • Es japonés pero se crio en España.

También en FANDOM

Wiki al azar