FANDOM

Kagura
Kagura Rediseño by YuKa-P.png
Otros Nombres Madre Voyakiloid, Kagura-Sama, Kagura
Desarrollador YuKa-P
Fecha de Salida 27/12/2015
Género Femenino
Edad Entre 39 y 46
Altura 2.04
Peso 45Kg.
Géneros Óptimos Baladas, Shourinka, Opera, Rock
Tempo Óptimo 205.00Bmp~~ 68.00Bmp~~
Rango Óptimo F4 - C2
Item Abanico

Kagura es una Fanloid tipo Voyakiloid basada en Sachiko, ella es la Voyakiloid de Sachiko y representación mas madura de esta.

Personalidad

Kagura es una persona seria y madura, es muy directa al decir las cosas y es amargada y cascarrabias, es cruel y normalmente sarcástica, a pesar de estas cosas, ella se conforma con lo que tiene y se preocupa en que los demás estén bien, aunque es enojona aun hay bondad dentro de ella, es buena de contar chistes y beber sake, ella siempre te va ayudar de buena manera mientras se lo pidas amablemente.

Historia

Ella nació en un poblado muy pobre de japón, ella vivió muchos años en la miseria hasta que desveló su don bello de cantar, ella comenzó como una cantante callejera viajando por distintos sectores, un día ella fue incluida en grupo de ShouRinka en donde la eligieron como cantante principal, ella apasionada por cantar dio lo mejor de si, durante muchos años fue feliz junto al grupo con una buena fama, un día se dieron cuenta que su voz ya no era preferida para las audiencias de ahora y que preferían las voces agudas, nasales y chillonas, así que echaron a Kagura y ella se reintegró en el universo Fanloid en donde se unió al grupo Voyakiloid.

Configuración de voz

CONFIGURACIÓN DE VOZ: Sachiko

EXPLICADO: Esta configuración hará que Sachiko suene grave y algo ronca, de ahí se da la voz de Kagura.

ASPIRACIÓN (BRE) 45 BRILLO (BRI) 28 CLARIDAD (CLE) 39
FACTOR DE GENERO (GEN) 30 Rango C2 - F4 APERTURA (OPE) X
NOTAS ESPECIALES: Intente usarla en canciones ni muy rápidas o lentas, se recomienda usarla del D2 a arriba.

Covers

Relaciones

  • Yowane Haku: La trata como una hermana, cuando Haku está triste Kagura la va a calmar.
  • Honne Dell: Le ve como un hermano, le dice que deje de fumar o le va a dar Cáncer de pulmón.
  • Rena Seimakure: Es como una hija para ella, la cuida y la mantiene.
  • Mei Ling: Mei es "una hija" para ella, Kagura intenta no ser tan dura con ella ya que le tiene cariño.

Curiosidades

  • Muchos de los Voyakiloid le llaman La Madre Voyakiloid.
  • Le tiene un poco de envidia a Miku.
  • Es una aparente familiar de Sachiko.
  • Ella no se lleva mal con Sachiko.
  • Cuando se siente mal bebe Sake.
  • Su voz es algo realista.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar