FANDOM

Kageito
Kageito by Bokujyuu.jpg
Desarrollador Bokujyuu
Fecha de Salida 21 de enero del 2010
Género Masculino

Kageito (カゲイト) es un Fanloid (Derivado) basado en KAITO y producido por Bokujyuu (墨汁) tambien conocido como "Mi naka nemuru hi".

Su nombre es una combinación de "Kage" (Sombra) y KAITO, el nombre de su homologo Vocaloid.

Historia

Creación

Kageito fue creado como un ser de sombra basado en KAITO, teniendo una paleta de colores oscura y una sombra siguiéndolo consigo. El fue creado como un personaje aparte de KAITO, mas que como "una variación en versión sombra" de el, en efecto, el no es KAITO. Hasta ahora, posee una buena cantidad de ilustraciones, covers y demás material audiovisual, aunque aun no se encuentran canciones originales por parte de los fanáticos.

Configuración de voz

La configuración original de la voz de Kageito no ha sido revelada. Sin embargo, Bloodyvocaloid, el creador de Zeito ha creado una configuración de voz para Kageito.

VOCALOID

La siguiente configuración fue creada por el usuario Bloodyvocaloid:

Configuración de voz: Kageito Ver 1
Voz Noi Har Bri Cle Gen
KAITO 64 64 100 50 65

Datos extras

  • Ruido de resonancia

N: 64
R1: F:50 B:64 A:64 
R2: F:80B:80 A:80
R3: F:80 B:80 A:80 
R4: F:90 B:90 A:90

VOCALOID 3

Esta configuracion fue hecha por un usuario desconocido:

Configuracion de voz: KAGEITO V3
Voz Bre Bri Cle Gen
KAITO V3 Soft 0 50 20 20

Personalidad

Según datos de su creador, Kageito suele ser un buen chico, es obediente e inocente, suele ser tranquilo o recatado, siendo a veces una persona tímida, pero puede llegar a ser curioso y juguetón. El es muy sensible a la luz (Debido a su condición de "sombra") así que no sale a excepción de que este nublado o lluvioso. Gusta de los frijoles rojos (Especialmente la pasta de judías dulces), así como albóndigas echas de esta, y al parecer, no le gusta tratar con KAITO [1]. No posee ítem.

Curiosidades

  • Su bufanda (La cual esta echa de sombras) puede transformarse también en un par de manos.
  • Según el autor de Kageito: "Sólo porque algún personaje (O KAITO en si) sea dibujado en blanco y negro, no quiere decir que el personaje sea Kageito"[2].
  • A pesar de que su piel es color blanca, su creador a establecido que se le puede colocar el color que se le quiera para su piel [3].

Galería

Enlaces

  • Piapro de Bokujyuu (Mi naka nemuru hi)
  • Primera imagen de Kageito en Piapro
  • Arte Conceptual (Chibi) en Piapro
  • Arte Conceptual en Piapro
  • Imagen en Piapro

Referencias

  1. [1]
  2. [2]
  3. [3]

También en FANDOM

Wiki al azar