FANDOM

Kagamine Lenka
Lenka v4x by kurayoru-d9lwhmh
Género Femenino

Lenka Kagamine (鏡音レンカ/かがみねれんか/ Kagamine Lenka) es un Fanloid basado en Kagamine Len y es su Genderbend (Versión femenina).

Historia

Creación

No se sabe la fecha exacta ni el usuario que la creo, pues al igual que muchos Fanloids (Como Akaito) su origen es desconocido. Lenka, al igual que Kaiko, nació del deseo de los fanáticos de Kagamine Len de escuchar su voz en "Versión femenina", no se sabe a ciencia cierta cual fue su primer diseño o ilustración tampoco, a pesar de que la mayoría de los diseños coinciden en ciertos detalles, no existe uno oficial como tal y esta sujeto a la perspectiva del ilustrador (El mostrado es utilizado solo como referencia).

Configuración de Voz

A pesar de provenir de un vocal masculino, los usuarios no han presentado problemas notorios al configurar a Kagamine Len para lograr un tono femenino (Debido a que su voz en si presenta similitudes con una vocal femenina), sin embargo, Lenka, por extensión, hereda los errores de los antiguos Voicebanks de Kagamine Len (Respectivamente su primer Voicebank y ACT2).

Fanloid Editor

Estas son las configuraciones presentadas para lograr la voz de Kagamine Lenka:

Configuración de Voz: (Kagamine Lenka Ver. 1)
Voz Bre Bri Cle Gen Ope
Kagamine Len -10 -20 20 -38 0

La siguiente configuración fue creada por el usuario Crystalmiragemoon:

Voz Bre Bri Cle Gen Ope
Kagamine Len 0 64 20 -30 0

Personalidad

Al igual que el diseño, su personalidad y carácter tampoco estan aclarados y varia dependiendo de las perspectivas de cada persona con respecto a ella, su relación con Kagamine Len así como con la de los demás personajes tambien dependen de las ideas de los fanáticos.

Relaciones

Galería

Nota: Las imágenes mostradas en la Galería son utilizadas con motivo de referencia, no se admiten Fanarts.